“sitio encantador , buen servicio”
Opinión sobre: La Taberna del Buho

La Taberna del Buho
Clasificado como N.º 2 de 3 Restaurantes en Olmeda de las Fuentes
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Comida: Internacional
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Los dueños majisimos y atentos. buena cocina. Nos atendieron excelentemente. Y tuvieron buenos detalles . La comida estaba estupenda. Quedamos muy satisfechos

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a catandolo
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio estupendo para comer. Buenos entrantes, buena carne y muy buenos postres. A un precio razonable y muy bien atendido. Tendremos que volver. Sin duda

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a jos_fernandoa2018
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Carnes de pésima calidad, raciones de pura fritanga; de caseras nada de nada. Nos intentaron cobrar un chuletón de más. No volveré ni lo recomiendo. Lo mejor... el entorno. El restaurante, para cerrarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a Albatros33333
Se escribió una opinión 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas raciones,servicio amable y entorno fantástico. Mucho tiempo de espera.

1 coca cola
Total 39 euros.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Ulisesx
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Acogedor restaurante con una bonita terraza en un pueblo de Madrid con encanto, desconocido para la gran mayoría de madrileños. La comida es muy buena, en especial nos gustó mucho las setas a la plancha y las croquetas de rabo de toro. El único pero es que tardan más de la cuenta en servir los platos de la cocina y las camareras son majas pero están un poco despistadas. Aún así, merece la pena.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a emanrigo