“Preciosa playa y personal amable”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo
En el puesto n.º2 de 13 hoteles en Golfo de Papagayo
Se escribió una opinión 28 diciembre 2017

Es bonito pero el menú de los restaurantes tienen pocas opciones y la comida no esta a la altura, el sushi no estaba bien preparado y la mayoría de los platillos que ordene fueron poco satisfactorios. Hay mucha falta de comunicación entre el personal, y poco personal en los restaurantes por lo que hay que esperar mucho para una orden o consulta, en restaurante italiano esperamos 45 minutos por el pan de la casa y al correr la mesa de lugar había una pequeña iguana y tuvimos que llamar hasta cuatro saleros para que la retiraran del lugar. Las piscinas son muy básicas; espera mas de la remodelación.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Agradécele a emilyrQ5286NY
Ronny F, Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 diciembre 2017

Estimada emilyrQ5286NY,

Muchas gracias por sus comentarios y lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nos encontramos devastados por la experiencia que ha tenido con el servicio en nuestros restaurantes. Estamos haciendo un seguimiento interno para aseguranos que no vuelva a pasar.Le ofrecemos disculpas por el inconveniente y ojala nos pueda dar otra oportunidad en el futuro.

Ronny Fernandez
Resort Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.041)

Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en todos los aspectos! Mi esposo y yo nos fuimos ahí a celebrar nuestra luna de miel y todo superó completamente nuestras expectativas!
Desde la llegada nos recibió el gerente con una copa de champán y en la habitación ya tenían lista nuestra amenidad especial!
El servicio en la playa y las piscinas excelente, incluso aunque no consumíamos mucho nos trataban con la mejor actitud y me gustó que el trato fue el mismo para los nacionales como para extranjeros sin hacer diferencias.
Definitivamente incluir para cena el restaurant caracol con una arquitectura preciosa, las actividades complementarias son muy diversas y aunque el atardecer es un poco temprano 5:45pm se disfruta el día desde temprano.
Volveremos pronto!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gaby T
Ronny F, Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Estimada Gaby T

Ante todo Feliz Luna de miel. Muchas gracias por darnos tan buenos comentarios sobre nuestro restaurante, nuestras actividades y sobre todo nuestro servicio. Valoramos mucho el tiempo que nos ha dedicado.

Esperamos poderlos atender nuevamente muy pronto.

Ronny Fernandez
Resort Manager

Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es el hotel más lindo del mundo, rodeado de naturaleza por donde quiera que mires, te provoca quedarte ahí para siempre.

Tiene restaurantes deliciosos, el desayuno es muy completo.

El Spa es grande, elegante y cuenta con todos lo servicios.

Nos ascendieron a una habitación más grande, era una casita divina, de sueño.

La atención obviamente excelente y en el área de la piscina puedes degustar algunas comidas y bebidas.

¡Sueño con volver!
Aparte de todo con políticas sostenibles y ecológicas... qué más se puede pedir?

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria_Pereira_2014
RaJIV M, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017

Estimada Maria_Pereira_2014,

Muchas gracias por sus comentarios!,

Nos alegra que haya disfrutado de su experiencia en nuestro SPA, trabajamos para ofrecer el mejor producto y servicio. Esperamos que regrese muy pronto.

Se escribió una opinión 26 junio 2017

Es un lugar geográficamente precioso, con montaña, playas a ambos lados del Hotel, campo de golf y con todas las comodidades, la atención excelente así como la comida. Tiene muchas actividades al aire libre. Lo recomiendo en cualquier época del año

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Agradécele a 403rociov
RaJIV M, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2017

Estimada 403rociov,

Ante todo muchas gracias por darnos tan buenos comentarios sobre nuestro hotel, nuestra ubicación y nuestro servicio. Nos alegramos que haya tenido una experiencia única. Espero que nos visiten pronto.

Se escribió una opinión 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Volamos en Sansa desde San José, a Liberia. Un transporte privado nos llevó por 30 minutos más hasta el hotel.
Instalaciones impecables, perfectamente mezcladas con la naturaleza, y combinadas con 2 playas de arena blanca y hermosas piscinas.
El staff sumamente amable, atento a complacernos en cualquier cosa.
Espectacular en todo sentido!!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gabriela A
RaJIV M, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2017

Estimada Gabriela A,

Ante todo muchas gracias por darnos tan buenos comentarios sobre nuestro resort, nuestra ubicación y sobre todo nuestro servicio. Valoramos mucho el tiempo que nos ha dedicado. Gracias por valorar el gran servicio que caracteriza a nuestros hoteles. Esperamos poderla atender nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 9 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel para nuestra luna de miel y fue maravilloso, el servicio, la comida inpecables. El personal sabia nuestros nombres y estaban interesados en que disfrutaramos nuestra experiencia. Hicieron una decoración en la habitación y nos dieron una amenidad por nuestra luna de miel.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Estibaliz R
RaJIV M, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2017

Estimada Estibaliz R,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos que haya tenido una luna de miel única. Le haremos llegar estos comentarios a todo el equipo y por supuesto lo esperamos muy pronto!

Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor resort de Costa Rica.
Sumamente hermoso, bien cuidado, empleados excelentes en el Golfo de Papagayo. Comida riquísima. Vista preciosas. Los mejores campos de golf. Para familias y parejas. Recomendado

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Andcarga
RaJIV M, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2017

Estimada Andcarga,

¡Nos complace leer sus comentarios! Le agredecemos mucho por compartirlos y esperamos que nos visite pronto. Muchas gracias y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Golfo de Papagayo o en sus alrededores
A 4,5 kilómetros
Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo
Andaz Costa Rica Resort At Penin...
N.° 1 de 13 en Golfo de Papagayo
A 4,8 kilómetros
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 2 de 3 en Playa Panamá
A 5 kilómetros
Casa Conde Beach-Front Hotel
Casa Conde Beach-Front Hotel
N.° 1 de 3 en Playa Panamá
A 20,5 kilómetros
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Bahia del Sol Beach Front Boutiq...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero
A 26,8 kilómetros
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort
A 4,8 kilómetros
Secrets Papagayo Costa Rica
Secrets Papagayo Costa Rica
N.° 3 de 13 en Golfo de Papagayo

¿Estuviste en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo

Dirección: Peninsula Papagayo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Golfo de Papagayo
N.º  2 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
N.º  2 de hoteles de lujo en Golfo de Papagayo
N.º  2 de hoteles de spa en Golfo de Papagayo
Rango de precios: USD 662 - USD 3.203 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo 5*
Cantidad de habitaciones: 184
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Seasons Resort Costa Rica At Peninsula Papagayo
Four Seasons Resort Costa Rica At Peninsula Papagayo Hotel Gulf Of Papagayo
Four Seasons Costa Rica
Four Seasons Liberia
Peninsula Liberia
Liberia Peninsula
Liberia Four Seasons

¿Este es su perfil de TripAdvisor?