10 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Barcelo.comUSD 142
TravelocityUSD 161
Ver las 18 ofertas
5.679 resultados
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

Fui sola por primera vez, y fue una experiencia fantástica. El hotel es súper limpio, los empleados tienen una atención formidable y siempre están dispuestos a ayudar. La comida es deliciosa... lo recomiendo mucho para ir solo o con familia es una gran experiencia

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a sharonjimenez11
Papagayo Occidental, General Manager en Occidental Papagayo - Adults only, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2021

Estimada Sharon

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Occidental Papagayo y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.
Estamos encantados de saber que hemos sido capaces de hacer de su estancia una experiencia fantástica, cumpliendo sus expectativas en todos nuestros servicios.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

Mejorar la accesibilidad para los 7600 y verificar que los bares tengan para picar en la noche, al igual que la disco, como los cierran a las 11 pm la gente come tempranisimo y ya después de las 11 no hay donde, gracias.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a johanabarck

Estimada Johana

Esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

Lo mejor fue el trato del personal para con nosotros, siempre atentos, de buen humor y con deseos de hacernos pasarla bien. Espero tener la oportunidad de regresar y disfrutar de la estadía en el hotel y del servicio que recibimos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gmenacpa

Estimado Huésped

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en Occidental Papagayo. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia.Es maravilloso leer que nuestro atento personal fue clave para su agradable experiencia. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Rubén es una excelente persona, desde nuestra llegado a sido súper atento, y servicial, tiene un gran carisma y su personalidad nos invita a disfrutar en un ambiente sano.
Muchas gracias por su atención

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a MaxR1197

Estimado Max

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su pasada estancia en Occidental Papagayo.
Es un orgullo saber que ha disfrutado del servicio que le brindado Rubén, a quien haremos llegar sus amables palabras.

Nos encantará volver a recibirlos y brindarle otra estancia inolvidable.

Occicental Papagayo

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

Nuestra estadía en el hotel fue muy buena. Disfrutamos desde el día de ingreso hasta la salida. Las habitaciones son cómodas, tienen linda vista y están bien equipadas. Las áreas comunes son hermosas y tienen excelentes protocolos del covid-19. Los restaurantes manejan un excelente protocolo de limpieza, así como los colaboradores. El señor Enrique Soto súper amable y con gran vocación para atender a los huéspedes en cada tiempo de comida en los restaurantes.
El de animación súper amable y con actividades bastantes entretenidas.
Realmente es la segunda vez que vamos en menos de un año y nos encanta cada vez que nos hospedamos.
Es un hotel que te permite disfrutar y descansar con nuestra pareja.

Agradécele a JessiSibaja

Estimada Jessica

Le agradecemos su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Occidental Papagayo
Es una enorme satisfacción leer que, una vez más, tuvo una estancia agradable con nosotros.