“Siempre el mejor”
Opinión sobre: Abbocato

Abbocato
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Playa Panamá
Rango de precios: USD 5 - USD 55
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Vistas
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que visito Playa Hermosa, no puedo dejar pasar mi estancia sin visitar este bello y excelente lugar, la hospitalidad de sus dueños Andrea y Paola, además del excelente menú hacen de nuestra visita uno de los ratos más agradables y placenteros. Totalmente recomendado

Agradécele a Olga Marta M

Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Realmente fue una agradable sorpresa llegar a Abbocato. El lugar es muy lindo con una excelente vista, estuvimos para el atardecer y fue mágico . Conocer a Paola fue un gusto ! La comida deliciosa, la atención, todo estuvo súpe ! sin duda volveremos!

Agradécele a anaLo c
Se escribió una opinión 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Una maravillosa sorpresa. El lugar, la comida, el servicio, todo es consistente para un 90. Volveré cada vez que este por la zona.

Agradécele a TikoPV
Se escribió una opinión 30 enero 2017

Estuvimos con un grupo de 20 canadienses Slow Food el año anterior y nos sorprendieron con un delicioso almuerzo a base de productos locales. Se utilizaron productos como marañón, maíz morado, pejibaye, palmito, mariscos locales, aguacate, cacao y muchos más. La preparación cuidadosa y el sabor, llevaron a una gran felicitación para Andrea Fiorentini. Por otra parte muy impresionante la vista y el ambiente del restaurante y la atención muy acogedoras y personalizadas.

Agradécele a patriciasanchez2017
Se escribió una opinión 24 enero 2017

Realmente es el mejor lugar que he visitado en Costa Rica, en todo sentido.
La comida es espectacular, cada plato tiene algo especial. Se nota que es hecho con mucha pasion y mucho cariño. El lugar es muy atractivo, su decoracion, la piscina afuera, las personas que lo atienden a uno lo hacen sentirse como en casa, muy buena atencion. Y los chefs Andrea y Paola, son personas muy especiales y lo principal muy profesionales. Cada vez que uno va por esos lados, es una obligacion hacer esa parada. vale muchisimo la pena.

Agradécele a María R