Hotel Santa Teresa
Casas de Soleil(Santa Teresa)
  • Estacionamiento gratis
Hotel The Place(Mal País)
Casa MarBella(Santa Teresa)
  • Estacionamiento gratis
Lucero Surf Retreats(Santa Teresa)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Buenos Aires(Santa Teresa)
Hotel Oasis(Mal País)
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Podría resumir la estancia en este lugar en los siguientes puntos:1) instalaciones: bastante cómodas y limpias. 2) personal: sumamente amable, Carolina, Melissa, Dennis y en general son un excelente recurso humano a valorar. 3) desayuno: por el precio podría ser más variado pese a la gran calidez con la que lo sirve su personal deberían tener más opciones pues a la larga para quien tiene una estadía larga podría ser mucho de lo mismo. 4) piscina: limpia y bien diseñada. En general un buen lugar pero me preocupa mucho algo, llevo nueve años de viajar a santa Teresa por lo que me he quedado en varios hoteles y en ninguno el agua tenía el olor tan repulsivo que tenía este , incluso una vez me lavé el cabello y no pude volverlo a hacer deberían revisar lo que sucede porque es un tema de salud pública y quizá podría ser algo fácil de subsanar con mantenimiento pero peligroso si se deja así. Saludos

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a Marce L
Carolina M, Director General en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Hola Marce, realmente agradecemos tus comentarios. En el hotel trabajamos bastante para ofrecer a nuestros huéspedes un servicio de calidad y garantizarles una estancia placentera. Lamentablemente para esas fechas el agua que recibimos del acueducto ( por cierto es muy escasa en la zona y actualmente llega hasta la intersección de playa carmen), venia cargada de minerales que provocaba el mal olor, cuando nos percatamos, decidimos cerrar la llave que provee el agua del acueducto y llenar nuestros tanques con agua traída desde una naciente cerca de la zona. Mis sinceras disculpas por este inconveniente el cual tenemos claro que fue grave, sin embargo ya lo solucionamos y tenemos la certeza que no volverá a suceder. Se que no hay nada que pueda borrar la mala experiencia, pero la invitamos a seguir visitándonos y con gusto haremos que tengas una mejor experincia con nosotros. Saludos y nuevamente gracias!

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, limpio, se ubica cerca de la playa, las habitaciones están bien sin embargo se escucha mucho el ruido de la habitación vecina. El desayuno estaba bien, tiene piscina, está cerca del centro comercial.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Celina G
Carolina L, Director General en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2017

Hola, muchas gracias por sus comentarios. Saludos!

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Puntos a favor:
La hospitalidad de las personas que trabajan en el lugar. Especialmente Roy, es una persona muy amable, conversador y buena vibra y súper bueno para sugerir lugares y actividades en la zona.
Puntualidad con los servicios (desayuno, el check-in).
La ubicación del hotel.
La limpieza de las habitaciones.

Puntos en contra:
Algunos objetos están están corroídos.
El desayuno es igual todos los días.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Alejandra C

Hola, gracias por hospedarse con nosotros y por sus comentarios. Saludos!

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel super recomendado, excelente servicio, piscina espectacular, cerca de la playa y del centro, habitaciones muy cómodas y equipadas al gusto, rancho muy cómodo y con música. Monetariamente hablando es muy accesible.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Natalia V
Carolina L, Director General en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Hola, gracias por sus buenos comentarios. Esperamos que no sea la ultima vez que nos visitan. Saludos!

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en la entrada a Santa Teresa (a mano derecha en la T). En temporada baja presenta un precio bastante accesible (rondando los ₡17,000 o $30) incluyendo el desayuno. Tiene un buen wi-fi, la piscina es muy bonita, el personal muy amable y muy atento. Las habitaciones son muy cómodas y amplias con aire acondicionado, ducha con agua caliente, tv con cable y terraza. Se encuentra ubicado cerca de restaurantes (recomiendo Soda Playa Carmen, es Buena, Bonita y Barata), farmacia, alquiler de cuadraciclo, supermercado y tiendas. En cuanto a las playas recomiendo visitar la Reserva Nacional Cabo Blanco en horas de la mañana (ubicada a unos 10-15 minutos al sur del cruce T) y ver el atardecer en playa Hermosa (a unos 20 minutos al norte del cruce T).

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Carolina L, Director General en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Hola, gracias por sus comentarios. Nos alegra escuchar que disfrutaste tu vsita en nuestro hotel. Saludos!