Zula Inn Aparthotel(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Atrapasuenos Dreamcatcher Hotel(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 79
  • Estacionamiento gratis
Beach Break Surf Hotel(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
USD 26
  • Estacionamiento gratis
Anam de Santa Teresa(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 25
Ver detalles
Brunela Soldiers(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Estacionamiento gratis
Casa MarBella(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 79
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Blue Surf Sanctuary(Santa Teresa)
USD 110
  • Estacionamiento gratis
Bajo el Árbol B&B(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 165
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cerca de la playa así como de los principales comercios y restaurantes de la zona , acogedor , limpio y con un trato muy amable por parte de la dueña y administradora . Cuenta con habitaciones cómodas y equipadas .

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a MiaCr
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles a los que fuimos en Costa Rica. El lugar es muy tranquilo. Nos tocó una habitación impecable, con sillas afuera muy cómodas para relajar, y equipada con vajilla, cafetera, pava eléctrica y heladera. La pileta buenísima también y los dueños son muy atentos!! Volveríamos

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Tati G
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

Trato de ser lo más crítico y objetivo con cada comentario que hago de cada hotel o restaurant que visito, pero este caso me va a ser medio difícil ya que NO encontré ningún aspecto negativo o criticable.

LO POSITIVO:
-El lugar en sí, es muy lindo mires a donde mires.
-La extrema limpieza en general, desde los espacios comunes hasta la habitación que te la dejan super perfumada también (los toallones perfumados).
-Las habitaciones, por lo menos la que me tocó a mí (la número 8) super nueva y cómoda. La cama, los muebles y todo el baño eran de 1ra calidad.
-La pileta, además de ser una linda y grande pileta, el agua siempre cálida (estuve en otros hoteles en CR y el agua no estaba nada cálida). Además siempre impecable el agua, nunca sucia ni si quiera con hojas (el lugar está rodeado de vegetación).
-La amabilidad de sus dueños, Bárbara además de ser muy amable y atenta nos ofreció mucha ayuda para organizar lo que quedaba del viaje y hasta nos indicó a donde debíamos comer, alquilar cuatriciclos (cuadras como le dicen allá), etc. El marido hasta me llegó a prestar una tabla de surf (esto no sé si debía decirlo pero bueno, es algo que me sorprendió muchísimo).
-El precio, teniendo en cuenta todos los puntos anteriormente mencionados, el precio me pareció más que accesible.
-La ubicación, a penas a una cuadra y media de la calle principal.
-Posee estacionamiento propio.

LO NEGATIVO:
-Estuve solo 3 días y me hubiese gustado quedarme muchos más. (puse esto porque algo debía poner, pero en realidad no encontré nada para criticar

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 8 era completamente nueva y muy cómoda para 2 personas
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Federico T
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Nos hospedamos en el lodge a finales de julio. Desde el recibimiento de Bárbara, todo fue perfecto.
El lugar es tal cual sale en las fotos. Linda piscina rodeada de mucha vegetación.
Muy limpio, cómodo, a pasos de la playa, supermercado muy cerca.
Ideal para pasar unos días de total tranquilidad.
Nuestra estadía no pudo ser más placentera, volvería sin dudarlo.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a mluisavega3
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lodge muy agradable, bien ubicado, cerca de playa,restaurantes y supermercado. Permite desplazarse a pie.
Todo igual a las fotos. Limpio, bien cuidado, piscina y terrazas muy agradables.
Muy bien atendido por sus dueños.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Eric R