“Me tomé muchos!”

Tiramisu Caffe
Clasificado como N.º 30 de 100 Restaurantes en Santa Teresa
Rango de precios: USD 3 - USD 20
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Prove muchos cocteles en mi vida i tiramisú está en mi lista de los favoritos que inventiva en escoger un licor y volverlo elemento fundamental en la comida fuy hace un par de noches con amigos y definitivamente lo recomiendo increíbles sabores y la atención de los dos muchachos fue perfecta
Muchos éxitos

Agradécele a commentador

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018

Siempre innovando, muy creativos, lindo estilo, comida Italiana buenísima y la atención de su equipo la mejor. Pregunta por Alessandro, ese tipo es un montruo en la atención. Tiramisu es muy tuanis!!

Agradécele a Diego J
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos una pizza mitad ai formaggi/mitad crudo. Una pizza auténtica italiana, con ingredientes frescos, de muy alta calidad y deliciosos. El Tiramisu delicioso.
El servicio excelente. El dueño muy amable y atento.

Agradécele a pags1189
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasta artesanal, una atención inmejorable y un ambiente muy acogedor. Sería un pecado no visitarlo al ir a esta playa.

Agradécele a Danthe T
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La hamburguesa, es deliciosa! Y la atención es muy muy buena. La decoración del lugar me parece muy bonita. Super recomendado

Agradécele a Mónica D