Zula Inn Aparthotel(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Atrapasuenos Dreamcatcher Hotel(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 79
  • Estacionamiento gratis
Beach Break Surf Hotel(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
USD 26
  • Estacionamiento gratis
Anam de Santa Teresa(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 25
Ver detalles
Brunela Soldiers(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Estacionamiento gratis
Casa MarBella(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 79
Orbitz.com
Beach Cabinas(Santa Teresa)
USD 40
Ver detalles
Bajo el Árbol B&B(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 165
  • Estacionamiento gratis
Blue Surf Sanctuary(Santa Teresa)
USD 110
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016

Primero que nada comentar que Ramon (el dueño del hotel y restaurante) muy buena gente y trato siempre de ayudar desde antes del viaje. Si dejo mi comentario porque por lo menos para nosotros eso no es lo unico importante, sino que tambien las instalaciones y el lugar donde vamos a alojarnos, la habitacion misma, etc. El precio no concuerda con lo que se recibe, comparandolo con los otros 2 alojamientos en que estuvimos en Santa teresa, que llenaron todas nuestras espectativas...por solo 16 dolares mas la noche (los pago).
Quizas son mas lindas las habitaciones de pareja, nosotros nos alojamos en el bungalow "superior", que de superior creo que solo es que tiene 2 habitaciones. Un baño muy precario, las piezas no son lindas, viejo, arañas... (se que estamos en la selva, pero en ningun otro hotel en costa rica me toco ver arañas...). El desayuno demasiado basico, no para el valor por noche por lo menos, el peor que tuvimos.
Repito que Ramon es un super buen anfitrion y creo que puede mejorar, o quizas bajar de precio para que acceda otro tipo de cliente....nose. La atencion del resto del personal tambien muy bueno, pero me veo en la obligacion de dejar esta calificacion para que se valore lo bueno.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a drdchile
Ramon V, Propietario en El Rey Patricio, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016

Buenos días Familia,

Espero q su regreso a casa fuera lo más placentero posible.

Gracias por vuestro comentario, el cual tendremos en cuenta, aunque la puntuación no sea de nuestro agrado.

Me entristece mucho su mala puntuación en tripadvisor, primero por el esfuerzo, pasión y dedicación que ponemos a nuestro trabajo y lugar, y segundo por el daño que nos causa una puntuación de ese tipo después de tres años de duro trabajo, sudor y muchas horas para levantar lo que hoy és El Rey Patricio.

Me gustaría que comprendierais lo que significa para nosotros y puntualizar vuestras críticas,que repito que valoraremos.

Cada año se invierte en el lugar para que poco a poco quede totalmente renovado.
Somos el único hotel frente al mar y con vistas a precio económico de todo Santa Teresa, un lugar completamente rodeado de naturaleza y bosque, no de otras propiedades y muros. El hotel está inmerso en la jungla.

El precio es un 20% menos que los hoteles con los que nos comparáis, lo cual es una diferencia bastante significativa, eso solamente en temporada baja ya que mucho más es la diferencia de precio en temporada alta, pero como comprenderéis hay un precio mínimo el cual no se puede rebajar.

El desayuno lamento que no fuera de vuestro agrado, intentamos que sea variado y por eso ofrecemos cada día un desayuno diferente ademas de los extras que uno puede elegir, siempre recibimos buenas críticas por él e intentaremos analizar este punto y mejorar dentro de los precios que manejamos.

El nombre de bungalow superior es, puesto que con las mismas características que el otro bungalow, este dispone de dos cuartos separados con AC en cada uno de ellos en el que grupos y familias valoran mucho ese plus de intimidad que ofrece, además de tener las mejores vistas al oceano de la propiedad.

Tenemos una atención, absoluta dedicación y predisposicion para que nuestros clientes se sientan como en casa, como pudisteis comprobar personalmente desde antes de que llegaran al hotel y en ayudar en todo lo posible, incluso no cobrando por los cambios y cancelaciones antes de la llegada que realizaron y devolviendo parte de la reserva cuando decidieron salir dos días antes sin nigún tipo de aviso previo.
Ofrecemos la mejor atención, servicios y calidad posibles y nos agrada que eso, para una gran mayoría de clientes, lo valore y lo puntue muy positivamente, al igual que nuestros precios de las habitaciones,de los extras,las bebidas y la comida, como disponibilidad y precios de tablas de surf o toallas de playa y snorkel gratuitos, WiFi en toda la propiedad y habitaciones o pk privado en frente de los bungalow, uno de los mejores restaurantes, etc.
Lamentamos que todo eso no fuera suficiente para ustedes y sólo se mereciera la segunda peor puntuación en Tripadvisor.

Reciban un cordial saludo y un beso para la bebe, esperamos que sus vacaciones en Santa Teresa fueran placenteras.

Ramon Estol

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2016

Un lugar ideal para pasar tus vacaciones, todo fue perfecto desde el momento en que llegamos hasta el de partir. La atención, la limpieza, las vistas desde la habitación. Lo relajante que es el lugar.
La comida en el restaurant es muy buena. Siempre nos sentimos como en casa.
Muy recomendable lugar, en todos sus aspectos. Gracias por todo al equipo del rey.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mora R
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es lo mejor, las personas aun mas, Ramon, Mora, Esteban (mami), y Vanessa.
Muchas gracias por toda la atención y recomendaciones de Sta teresa.
Arrendamos tablas de surf y estaban en perfectas condiciones.
El restaurant es muy pero muy bueno, tienen unas tapas exquisitas y unas cervezas increíbles de Costa rica.
Se agradece de verdad, esperamos volver luego!

Un abrazo,

Juan y Cata

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan B
Ramon V, Propietario en El Rey Patricio, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2016

Estimado Juan y Cata,
Muchas gracias por compartir vuestras vacaciones con nosotros y dar vuestra opinión.
Esperamos que disfrutarais tanto de vuestra estancia como lo hicimos nosotros de vuestra compañia.
Un abrazo de todo el equipo.
Ramon E.

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un par de noches en el Hotel, nos encanto la familiaridad y el recibimiento de sus dueños, es un hotel simple, pero acogedor, y se encuentra a pocos metros de playa Hermosa, una playa divina y tranquila, para quienes desean disfrutar de una playa con menos cantidad de gente, que la propia Santa Teresa! Recomendación: Llevar una toalla extra!

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a AndreyDa
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

El Rey Patricio fue nuestro tercer alojamiento en Costa Rica y sin duda del que mejor recuerdo nos llevamos a España.

Llegamos a Santa Teresa después de un largo y pesado viaje en coche desde Palo Seco. Al llegar a Rey Patricio , Ramón y Vanessa nos sirvieron de cenar encantados pese haber cerrado el restaurante hacía unos minutos, un gesto que auguraba que nos harían sentir como en casa durante nuestra estancia.

El Hotel es un antiguo rancho frente a la playa restaurado por ellos mismos, con un encanto especial. Nos alojamos en las habitaciones individuales " romantica 1 " y " romantica 2 " , una auténtica pasada el poder dormir con las puertas abiertas de par en par escuchando el sonido de las olas, o incluso relajarte en las hamacas mientras escuchas y ves la gran variedad de animales que hay por toda la zona.

La comida del restaurante es excelente y a un precio más que asequible ( Ramón es genio de la cocina, adaptando todo su conocimiento a las famosas "tapas" españolas), el servicio inmejorable ( gracias a Vanessa siempre con su mejor sonrisa y al equipo de chicos que no dejaron que en ningún momento nos faltara de nada). Todas las recomendaciones que nos hicieron sobre restaurantes y playas de la zona fueron un completo acierto.

Tuvimos el privilegio de conocer un poco más a Ramón y Vanessa y a parte de su grupo de amigos, con una buena cena y unas cervezas en un restaurante de la zona ( Kika, también más que recomendable ). Una noche que nos llevamos de recuerdo llena de historias y muchas risas en parte gracias a Gastón y su guitarra.

Fue una pena dejar Santa Teresa y despedirnos de Ramón y Vanessa, 2 pedazo de profesionales y mejores personas!

En resumen, más que una simple estancia, una gran experiencia para recordar.

Volveremos a Costa Rica y volveremos a Rey Patricio.

Consejo sobre las habitaciones: Para personas muy calurosas mejor coger el bungalow, ya que tiene aire acondicionado.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a jose c