Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Las habitaciones son muy confortables, cuentan con caja de seguridad, aire acondicionado y el mobiliario es muy bueno.

La atención es directamente de los dueños y son muy amables.

La playa está muy cerca y de fácil acceso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su privacidad.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan Manuel R
Se escribió una opinión 12 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto para alojarse en Santa Teresa, muy cuidado todo, habitaciones muy limpias, amplias y confortables,sin descuidar la estética, difícil de encontrar todo esto en un hospedaje en Costa Rica sin tener que pagar un disparate. .

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a joseggg
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2013

Nos fuimos y encontramos un paraiso en Santa Teresa, sin duda la experiencia del lugar no estaria completo sin el excelente servicio del Hotel Meli Melo, un ambiente comodo y comfortante cerca de varios puntos, recomendado si quieren encontrar un ambiente de buen trato y sobretodo buen precio.

Demian y Nancy

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Demian M
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2013

Pasamos dos noches por el hotel y no nos queriamos ir.. las habitaciones son muy comodas, cada una tiene un mini jardin privado, con mesa, sillas y hamaca paraguaya. Los cuartos son espaciosos y limpios.. el aire acondicionado es muy bueno. Hay una cocina para uso de todos los huespedes. El hotel esta ubicado enfrente a la entrada de la playa lo cual es muy comodo.
Muy recomendable.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a juli_C123_13
Se escribió una opinión 11 de junio de 2012

Tuvé la oportunidad de descubrir este super hotel y a Melanie y a toda su linda familia en la semana santa 2012.
Pasé 5 días y no queríamos irnos !!

Hotel muy bien ubicado, limpio, con habitaciones muy personalizadas. La decoración se ve muy bonita y tenemos agua caliente!!!
A dos minutos del mar y en el centro de Santa Teresa, la ubicación es perfecta.

Melanie es muy disponible. Nos ayudo a organizar nuestros tours en los alrededores y para contestar a todas nuestras preguntas logísticas: 'Como hacemos para ir hasta Sámara', 'Cúal es el mejor restaurante para comer rico etc..' Más que un hotel, es un lugar familiar, moderno donde nos sentimos como en nuestra propia casa.
El desayuno esta incluido en la tarifa y cada mañana Angela con su sonrisa nos hace el desayuno.. a la hora donde nos levantamos.. Pura Vida siempre. Además la tarifa es muy accesible para las personas que tienen un presupuesta limitado.

Mi experiencia era tan buena que todas las personas que vienen visitar Costa Rica, los recomiendo directamente este hotel. Varias personas de mi familia fueron ellos también y los encantó.

Espero que ustedes también tendrían la oportunidad de descubrir este lugar.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Marine E