Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017

No se si nos gustó mas lo tranquilo y relax del lugar o su atención, nos trataron como reyes!!! Es un lugar en el que te olvidas del mundo por un rato!. Es un lugar muy exclusivo, la pasamos super bien!!!

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Anais H
PlayaCieloResort, Manager en Playa Cielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2017

Gracias! Siempre es un gusto ayudar para que su estadia sea de lo mejor! los esperamos de nuevo.

Se escribió una opinión 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con toda mi familia para el Dia del Padre y nos encanto, no nos gustan lo molotes ni hoteles grandes por lo qué Playa Cielo Es perfecto! Con solo 5 villas, te da muchisima privacidad, el hotel parece nuevo gracias al mantenimiento qué Le dan a las instalaciones y jardines. Ademas, él restaurante Es una delicia! Visitenlo, no SE van a arrepentir!

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a amanda r
PlayaCieloResort, Director de Relaciones con Clientes en Playa Cielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2016

Hola Amanda,

Muchas gracias por tan amables palabras. Fue un placer tenerlos aquí con nosotros.
Nos alegra que tuvieran una estancia dónde todo fuera de su agrado. Esperamos poder hospedarlos pronto.

Un saludo,

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2016

Por casualidad fuimos a tomar algo al restaurante y al ver lo increíble que era el lugar preguntamos si por casualidad tenías alguna casita libre, y sí, así que nos mudamos de allí donde estábamos para pasar unos días en el mismísimo Paraíso. Está perfectamente estado, limpio y muy cuidado. La gente que trabaja allí es encantadora y muy atenta. Los bungalows son maravillosos, los jardines perfectos y una piscina junto a la playa interminable, no se puede pedir más.

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta el bungalow grande, los pequeños son grandes :)
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Arminda C
PlayaCieloResort, Guest Relations Manager en Playa Cielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2016

Hola Arminda,

Muchas gracias por tan amables palabras. Fue una linda casualidad y un placer tenerlos aquí con nosotros.
Nos alegra que tuvieran una estancia dónde todo fuera de su agrado, y transmitiremos sus comentarios positivos a todo el personal.

Esperamos tenerlos de vuelta algún día.

Una abraçada,

Se escribió una opinión 14 de abril de 2016

¡Playa Cielo es el mejor hotel en Santa Teresa! El lugar es precioso, las habitaciones están en excelente estado y son muy lindas, el servicio es fenomenal, el equipo a cargo es muy atento, especialmente Eti, la gerente. Es el balance perfecto entre, precio, privacidad y servicio. Sin duda lo recomiendo, ¡tienen que probarlo!

Playa Cielo is the best hotel in Santa Teresa! The place is beautiful, the rooms are very nice and very well maintained, the service is outstanding, and the staff is very attentive, especially the manager, Eti. The hotel is the perfect balance between price, privacy and good service. I will definitely recommend it! You should try it out!

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Arie M
PlayaCieloResort, Guest Relations Manager en Playa Cielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Arie M,

Thank you for taking the time to write your review of our place, your comments are very much valued. It was a pleasure to host you.
We are glad that you were pleased with our place and that you felt comfortable with all our staff, that was the point ;) I agree with you, Eti is great!
We look forward to host you anytime soon, and once again, thank you for your positive comments!
Best Regards,

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 semanas con mi familia en playa cielo, el lugar es bello, las habitaciones preciosas y muy comodas, todo funciona perfecto, destaco la atencion de su encargada Eti y su dueño Sol, muy amables y preocupados por todo. El restaurant que esta en el lugar exquisito.
Un 10 para ellos. Visitenlos.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Francisca L
PlayaCieloResort, Director General en Playa Cielo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2016

Hola Francisca,

Muchas gracias por tus amables palabras. También fue un placer tenerlos aquí con nosotros y nos alegra que tuvieran una estancia dónde todo fuera de su agrado, esperamos tenerlos de vuelta muy pronto.

Con cariño.

La familia de Playa Cielo