Principe del Pacifico
USD 145
  • Estacionamiento gratis
Casa MarBella(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Hotel Manalá(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 81
  • Estacionamiento gratis
Blue Surf Sanctuary(Santa Teresa)
USD 110
  • Estacionamiento gratis
Otro Lado Lodge and Restaurant(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 70
Playa Cielo(Santa Teresa)
USD 143
  • Estacionamiento gratis
Surf Vista Villas(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Buenos Aires(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Florblanca Resort(Santa Teresa)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

El lugar es bonito pero la relación precio-calidad no es la mejor. La limpieza una vez ahí dentro de la cabina fue a medias, nos quedaron debiendo un vuelto, teníamos una gotera en el baño. Deben prestar más atención en ese tipo de detalles.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a PriscillaBen
principe_pacifico, Owner en Principe del Pacifico, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017

Hola Priscilla,
Gracias por tu review. Es muy importante para nosotros que nuestros huéspedes hayan la major calidad de servicio.
Estàmos poniendo aùn màs atenciòn al control de la limpieza para que ni un detalle sea dejado atràs.
Esperamos de verLos pronto.

Rossella y Cristian

Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Son como pequeñas casitas con todo lo que puedas necesitar. Limpio y bien climatizado. Tiene entrada casi directa a la playa. El personal es muy cercano y te ayuda en todo lo que necesites. Fue el mejor hotel de todos los que estuvimos en nuestro viaje a Costa Rica

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a vhertrip

Muchas gracias!
Estamos cometidos a hacer lo mejor para que nuestros huéspedes puedan disfrutar las bellezas de este lugar.
Esperamos de verLos pronto aqui al Principe del Pacifico.

Rossella

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016

Tal y como es Santa Teresa, sin mucho lujo y un ambiente muy relax, así mismo es el hotel. El cuarto "bien", limpio, espacioso, la ubicación muy buena, pero no mas que eso.Los dueños son muy amables y atentos. Hay un tipo de cocina que ellos mismos tienen ahí y parece que venden al publico, es muy básico pero no podría llamarlo restaurante. En general el lugar esta bien, lo recomendaría mucho y me volvería a quedar sin ninguna duda,

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gil P

Gracias Gil por su review.
Estamos cometidos a que nuestros huéspedes tengan el mejor servicio posible.
Somos un hotel pequeño nacido de la ìdea de crear un hogar familiar para los viajeros que desean disfrutar las bellezas de este lugar.
Poniendo aùn màs atenciòn a los detalles que nos señala, esperamos de verLa pronto al Principe.

Rossella y Cristian

Se escribió una opinión 9 de enero de 2016

Un hotel con un servicio bueno, las habitaciones limpias y equipadas. Especial para viajar en pareja o familia el acceso a la playa esta a solo 25 mts y de ahí como 100 mts para llegar caminando o puede ir en carro y el acceso a la playa esta como a 200 metros. La piscina muy limpia. No incluye el desayuno pero se pueden encontrar sodas cercanas con buen pinto. El parqueo es sobre la calle.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a bbonilla018
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2015

Los apartamentos están genial, limpios, bien equipados, cámas cómodas y terraza amplia en la que pudimos disfrutar de la visita de iguanas, loros y ardillas. La ubicación es perfecta, a 100mtrs de la mejor zona de playa y en el centro del pueblo muy cerca de comercios y restaurantes.
Rossella y Christian son super amables y muy buena gente. Lo recomiendo al 100% ojalá podamos volver pronto por allí.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a MariaCstr