Zula Inn Aparthotel(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 68/noche de este hotel.

Atrapasuenos Dreamcatcher Hotel(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 83
  • Estacionamiento gratis
Casa MarBella(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Anam de Santa Teresa(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 25
Ver detalles
Bajo el Árbol B&B(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 39
Beach Cabinas(Santa Teresa)
USD 40
Ver detalles
Beach Break Surf Hotel(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 165
USD 132
Orbitz.com
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

Un hotel con una excelente atención, muy amable su personal, tienen opciones de alquiler de cuadraciclos la cual es una gran opción para recorrer varias playas.
El hotel lo considero sencillo, me parece una buena opción, lo malo es (al menos en la habitación donde estuve) se escucha lo que hacen las personas de la habitación de al lado, se filtraba agua de la habitación de arriba, justo en la entrada del baño lo cual nos dejó pensando mucho.
No se incluye desayuno, creo que sería una buena opción que ofrecer.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Christian O
Juan Carlos O, Guest Relations Manager en Hotel Rústico Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2016
Traductor de Google

Christian thank you so much for your opinion and we will certainly review the sound and water situation, as of the breakfast we are working on agreements with the local restaurants to be able to provide it, we hope to see you arround again so you can see the changes.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

Mi primera vez en Mal País y encontré un hotel que se ajusta mucho a nuestras necesidades, personal con excelente trato y buscando la satisfacción plena de los clientes. Hotel de muy buena relación precio/calidad y no cabe duda de que volvería otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: es relativo, tiene habitaciones en un segundo piso lo cual puede ser incomodo por lo tanto deben de preguntar.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a PablodeHeredia

Pablo muchísimas gracias por tu opinión, de verdad es un placer brindarte el mejor trato posible, y esperamos verte nuevamente pronto, ojala te hayas sentido como en casa!

Se escribió una opinión 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por la hospitalidad,pasamos un tiempo muy lindo en su hotel.Juan Carlos es muy buena persona y sabe de muchos buenos lugares para visitar,el nos brindo su ayuda en todo lo que necesitamos..saludos desde suiza ..muchas gracias!!!

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Raaka A
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 de julio de 2016

Mil Gracias y acá estaremos para servirte y a tus amigos cuando gustes!
los mas cálidos saludos desde Santa Teresa.

Se escribió una opinión 29 de junio de 2016

Brevemente pero con la mayor sinceridad solo puedo decir: MAS QUE EXCELENTE , una de las MEJORES ATENCIONES QUE HE RECIBIDO EN MI VIDA , todo el personal preocupado por el cliente no recuerdo los nombres de todos pero , la chica mexicana , el gato , los de recepcion , EL GUARDA increible su atencion , la señora administradora ... BUENO perdon si dejo a alguien por fuera , las habitaciones increibles y la comodidad ni que se diga , la verdad no puedo darles calificacion del 1 al 10 porque no me alcanza ...TIENEN un 15 ... RECOMENDADO AL 100% , y el uso de cuadraciclos LO MEJOR DEL VIAJE y gracias a ellos!!!!! Exc sin duda alguna mi paradero la proxima vez!!!!

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a RasManu C
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 de julio de 2016

Te agradecemos mucho por tu opinion, y acá estaremos esperando que nos visites nuevamente, fue un placer atenderte, un fuerte abrazo!

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2016

El hotel es muy lindo, las habitaciones cómodas, tiene pileta y cocina compartida muy bien equipada. Esta muy cerca de la playa, a la cual se puede llegar a pie. Además los dueños son muy amables, nos ayudaron mucho, siempre bien predispuestos y con una sonrisa, sinceramente es un lugar para volver sobre todo por la buena onda de la gente que lo administra.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a GabiArgentina
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 de julio de 2016

Gabi, fue mas bien un placer tenerte como huésped, y serás siempre bien recibida como en tu casa! saludos y un fuerte abrazo!