“Espectacular!”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer de causalidad porque dando un paseo por la playa se ve ya q esta a orilla del mar. No pudimos tener más suerte!
Pedimos una langosta a la parrilla q además de estar recién pescada la hicieron perfectamente, estaba deliciosa y los españoles estamos mal acostumbrados pq tenemos el mejor marisco del mundo. Pues aquí no lo eché de menos.
Nos atendieron Melisa y María eran realmente encantadoras y super profesionales . Nos ofrecieron un ratito de charla muy entretenido.
El lugar a la orilla del mar es precioso. Llegamos a las 2 y nos fuimos dp e la puesta de sol y de tomarnos un par de margaritas perfectamente preparadas
Gracias por esa tarde tan especial!!! En un sitio paradisíaco

Agradécele a Araceli P
Escribe una opiniónOpiniones (1.033)

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

solo tome tragos pero el lugar es increible para apreciar los atardeceres.los precios son altos para cenar.

Agradécele a Extraordinary517497
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

La comida deliciosa, a la orilla de la playa, buena brisa, estuvimos al medio día, muy bien atendidos, preparense por que solo reciben efectivo

Agradécele a Willy B
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte del servicio..comida deliciosa, muy buena presentación; buenas recomendaciones...

Agradécele a erch030189
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención; clima ideal,
Exc comida;
Lugar muy acogedor, para disfrutar con amigos y familia

Agradécele a Luis C