“Vista del atardecer”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra al final del hotel Playa Cielo y tiene acceso a la playa, lo que favorece una maravillosa vista del atardecer.
La comida es buena y en una cantidad adecuada, la atención es excelente y cuentan con un pequeño espacio para parqueo de clientes del restaurante. Los precios son altos y no aceptan pagos con tarjeta y si pagas en dólares el tipo de cambio no te favorece.

Agradécele a Demacata
Escribe una opiniónOpiniones (1.011)

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

El lugar es lo mejor que tiene, al borde de la playa mirando al mar. Buena comida mexicana (tienen micheladas de verdad) y muy buena atención.

Agradécele a Cristobal D
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Frente al mar. Buena atención
Comida rica
Un poco caro. Aceptan tarjeta y mascotas
Recomiendo los tacos muy buenos y bien presentados
Cerveza fria
Un lugar para volver

Agradécele a Ana Iris V
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para una cena romántica. El guacamole de entrada muy rico. El pulpo grillado fue una excelente decisión como plato fuerte y viene acompañado de un plato de Chips con diferentes salsas muy ricas.

Agradécele a pags1189
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer de causalidad porque dando un paseo por la playa se ve ya q esta a orilla del mar. No pudimos tener más suerte!
Pedimos una langosta a la parrilla q además de estar recién pescada la hicieron perfectamente, estaba deliciosa y los españoles estamos mal acostumbrados pq tenemos el mejor marisco del mundo. Pues aquí no lo eché de menos.
Nos atendieron Melisa y María eran realmente encantadoras y super profesionales . Nos ofrecieron un ratito de charla muy entretenido.
El lugar a la orilla del mar es precioso. Llegamos a las 2 y nos fuimos dp e la puesta de sol y de tomarnos un par de margaritas perfectamente preparadas
Gracias por esa tarde tan especial!!! En un sitio paradisíaco

Agradécele a Araceli P