“Buen lugar, comida rica ”
Opinión sobre: Pizza Tomate

Pizza Tomate
Clasificado como N.º 32 de 101 Restaurantes en Santa Teresa
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Bueno para: Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo y tiene buena onda.
Fuimos dos veces en nuestra estadía, la piza es rica pero nada del otro mundo. Pero la hamburguesa de atún y el calzone son deliciosos!!!
El precio es normal, para dos personas gastas entre 25 y 35 usd

Agradécele a AlitaMon

Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a comer pizzas, la atención muy mala muy lentos para todo, las pizzas no tenían los ingredientes que decían pero no estaban mal, los jugos no eran de fruta natural. Lo bueno es que aceptan tarjeta

Agradécele a Franco P
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Bueno Pizza Tomate un restaurante centrico y con una variedad buena, la pizza 100% recomendada, el sabor y los ingredientes frescos y exquisito.
El lugar o ambiente perfecto para pasar una excelente noche.

Agradécele a Oscarnuz
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

Durante mi estadía en Santa Teresa por 3 días, hemos ido unas 3 o 4 veces. El lugar, la atención, los precios y la comida muy bueno. Sin dudas lo recomiendo.

Agradécele a Federico T
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar no estaba lleno y aun así duraron más de una hora en traernos las pizzas. En general estaba buena.

Agradécele a Kristel B