Hotel Raratonga
USD 135
  • Estacionamiento gratis
Hotel Manalá(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 81
  • Estacionamiento gratis
Casa MarBella(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Otro Lado Lodge and Restaurant(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Blue Surf Sanctuary(Santa Teresa)
USD 110
Playa Cielo(Santa Teresa)
USD 143
  • Estacionamiento gratis
Hotel Buenos Aires(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 69
TripAdvisor
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Florblanca Resort(Santa Teresa)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Exc este hotel. Tiene buenas comodidades habitaciones con cocina y otras con refri y coffea maker. Piscina para descansar después de playa. Limpio y exc servicio y cerca de un super y de la Soda Tikicia con exc precios y ni qué decir del sabor. Recomendado el lugar . .

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a charliess23
Raratonga, Front Desk en Hotel Raratonga, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2018

Estimado huésped, queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Raratonga con otros viajeros. Nos agrada muchísimo saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado, que le gusto nuestra ubicación y comodidades, nos llena de satisfacción saber que disfruto de su estadía y agradecemos mucho que nos recomiende.
Esperamos verle de nuevo pronto.
Lucy

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

Pase año nuevo, en el hotel. Lugar tranquilo, habitaciones bonitas, Exc limpieza. La habitación que estuve no era acondicionada con cocina, pero tenía una pequeña refrigeradora y coffee maker.

Piscina para descansar en la noche un poco, si le interesa tomar algún tour o clases de surf en mi caso, ellos me ayudaron a coordinar.

Tuve una excelente experiencia con Dennis!! No duden en tomar clases de surf con ellos........

única area de mejora, es que el parqueo lo cierran a las 10pm (Para el hotel, podrían extender esta hora). Por lo que si quieren salir en su automóvil, si regresan luego de esa hora tienen que dejarlo en la calle.

En General, Recomendado.....!!! Vayan y disfruten en sus vacaciones a este bonito hotel

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Roy D
Raratonga, Front Desk en Hotel Raratonga, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

Queremos agradecerle Roy, por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estadía y de saber que nuestras instalaciones y servicio han sido de su agrado.
Acerca del parqueo, éste cierra a las 10 pm, en un esfuerzo por mantener la seguridad del los vehículos que se encuentran en él y también para procurar tranquilidad a las habitaciones más cercanas al parqueo, por esto, agradecemos mucho la comprensión de nuestros huéspedes y por supuesto que tomaremos en cuenta su sugerencia, valoramos mucho las opiniones de todos nuestros huéspedes ya que son nuestra mejor herramienta para mejorar.
Esperamos tenerle de regreso muy pronto.
Saludos!

Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado un poco alejado del centro de Santa teresa es ideal para descansar luego de un ajetreado día conociendo los maravillosos lugares de santa teresa, mal país y montezuma.
Piscina para relajarse un poco, buena atención, habitación limpia y ordenada.
Lugares cercanos para comer y beber.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Oldemar Morales Q
Raratonga, Front Desk en Hotel Raratonga, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Queremos agradecerle, Oldemar, por tomarse el tiempo para dejarnos su review. Estamos muy felices de saber que nuestro hotel le pareció ideal para descansar y relajarse, que las habitaciones le parecieron limpias y ordenadas, y que se sintió bien atendido. Es gracias a las opiniones de nuestros huéspedes que podemos dar cada día un mejor servicio, por lo que agradecemos y valoramos mucho todas sus contribuciones.
Le enviamos nuestros mejores deseos y esperamos que decida visitarnos de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel a metros de la playa, un poco alejado del "centro", pero cerca de sodas y super mercados. Está ubicado en una zona tranquila, el staff es muy amable y nos ayudaron a resolver dudas y darnos información de lo que necesitábamos. Es limpio, las piezas están bien equipadas, y el recinto en general muy bien mantenido. Disfrutamos la estadía, volvería de todas maneras.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María Francisca M
Raratonga, Front Desk en Hotel Raratonga, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017

Estimada María, queremos agradecerle por dejarnos su review. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y personal hayan sido de su agrado, su opinión y la de todos nuestros huéspedes es muy importante para nosotros. Hotel Raratonga esta ubicado, como usted mencionó, en la parte tranquila de Santa Teresa, pero aún así, a pocos pasos de la playa, supermercados, y variedad de restaurantes, bares etc. Lo que llaman "el centro" es en realidad Playa Carmen, que es donde están los bancos, farmacia y más comercios, hay mucho más ruido y tráfico de vehículos, usualmente nuestros huéspedes disfrutan de la tranquilidad que esta zona ofrece.
Le agradecemos de nuevo por compartir su experiencia con nosotros y esperamos verle de regreso pronto.

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017

Habitaciones muy comodas, limpias y bien equipadas. Cerca de la playa y la atención excelente. Lo único es que despues de las 9 de la noche no se puede estacionar el carro en el estacionamiento del hotel. Por lo demás 100 puntos. Santa Teresa de Cobano en puntarenas es uno de los lugares mas bonitos que he visitado en costa rica. Ideal para surfistas. Visiten un lugar de Tapas al lada de FishBar. EXCELENTE.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitaciones en los pisos superiores para admirar los atardeceres.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marco Antonio M
Raratonga, Front Desk en Hotel Raratonga, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2017

Estimado huésped, queremos agradecerle por tomarse el tiempo compartir su experiencia con nosotros, nos alegra mucho saber que nuestras instalaciones, ubicación y servicio fueron de su agrado y esperamos que la haya pasado de maravilla durante su estadía con nosotros. Le ofrecemos nuestras disculpas si el horario de cierre del parqueo fue un inconveniente para usted y agradecemos su comprensión en este tema ya que nuestro interés no es otro que la seguridad de los carros que están dentro del parqueo y la tranquilidad de las habitaciones más cercanas a él. Esperamos verle de vuelta muy pronto y le deseamos todo lo mejor.
Saludos