Abierto hoy: 9:00 a. m. - 4:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Como amigos y familia!

Cindi, Ofe y Phil y El Capitan Horacio. Mejor Crew no podría haber!! Gracias gracias gracias por... Más información

Escribió una opinión el 30 de julio de 2022
sabotercero
Mérida, México
mediante dispositivo móvil
Excelentes profesionales. Una gran experiencia

Una experiencia maravillosa. Volvi a bucear luego de 2 años y fue la mejor decision hacerlo con... Más información

Escribió una opinión el 1 de abril de 2022

Detalles
desde USD 41,03
Detalles
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2016

Súper recomiendo esta empresa para buceo! Cindy es excelente y su pasión por el mar hace que la experiencia sea aún más linda. Saben a qué lugares ir y la pasamos muy bien!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Agradécele a JuIPe
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015

Fuimos un grupo de amigos (7 para ser exactos) a sacar la licencia de Open Water, para lo cuál nos recomendaron este sitio debido a la experiencia de la instructora, Cindy. Sabíamos que al tener el curso cerca de Octubre existe gran posibilidad de lluvias y con esto el mar se pone turbio, lo cuál sucedió, sin embargo toda la experiencia que vivimos gracias a Iguana Divers fue simplemente increíble.
Cindy y el Divemaster Juan, fueron excesivamente atentos con el grupo para ayudarnos con las necesidades de cada uno. Al ser un grupo tan grande, nos dividieron en dos grupos para poder dar toda la atención posible al buen aprendizaje. A la hora de los buceos, el paseo en el bote es espectacular, y las fechas nos dieron la oportunidad de ver ballenas con sus ballenatos saltando. En las inmersiones pudimos ver Morenas de gran tamaño, langostas, y gran cantidad de peces de colores, estando el mar con muy mala visibilidad, por lo que me imagino que en mejor tiempo el buceo debe de ser de lo mejor....todo el tiempo del buceo estuvimos acompañados por los cantos de las ballenas y en una de las inmersiones, durante todo el buceo, fuimos rodeados por un gran cardumen de peces con un patrón de Zebra espectacular! .....experiencia inolvidable, gracias Cindy y Juan!!!......

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Agradécele a Maolixi
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Sindi es la nueva dueña de Iguana divers, anteriormente era de un español que ahora se fue a México y le vendió la escuela a una trabajadora de la misma de origen mexicano.

Sindi es un encanto, es súper amable y es un placer hablar con ella.

De mi experiencia buceando, solo puedo decir que me quede con ganas de mas:

1) me toco ir con un grupo de 3 personas mas y dos de ellos no eran buzos certificados.

2) solo bajamos 9 m.

3) no vimos gran cosa... Salvo un tiburón que apareció 10 segundos

La verdad para los 80$ que me cobraron me esperaba mas y después de ver lo que vimos y de ver que mas que una inmersión fue acompañar a dos personas a su bautismo pensé que me harían precio... Pero no fue así ...

Una pena

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Agradécele a Eduardo M
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2014

Con mi novia tuvimos la oportunidad de bucear con Iguana Divers en las aguas de Santa Teresa, y la verdad que fué una experiencia excelente. Pudimos observar enormes cardúmenes de peces, tiburones, morenas, y hasta una manta de aproximadamente 3 metros, lo cual nos dejó sin palabras.
Un punto a destacar es el tema del equipamiento que ofrecen los chicos para bucear... Tubos, reguladores, neoprenes, todo en excelente estado, todo nuevo! Con mi novia quedamos sorprendidos ya que nunca habíamos buceado con un equipamiento en tan buen estado.
Y lo más importante de todo, fue la calidez y buena onda de Xime, David y el capitán de la lancha que no recuerdo su nombre pero también era super buena onda. Recibimos un trato muy amistoso y cálido tanto dentro fuera del agua, lo cual hizo que la experiencia sea excelente.
Gracias por todo chicos, les mandamos saludos desde Argentina, y esperamos volver a visitarlos en algún momento. Felicitaciones por tan excelente dive center!
Agustín y Ailin.

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
2  Agradécele a negroe
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2014

Gran experiencia la vivida con Iguana Divers. En todo momento me informaron de la actividad y eso ayudó mucho a superar mis miedos! Me sentí muy comodo. Gran equipo profesional!!

Fecha de la experiencia: enero de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
1  Agradécele a Ivancps