Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine a surfear de Argentina, me ospede en el FunkyMonkey y la verdad es un lugar increible, lleno de buenas energías de parte del personal del hotel, muy buena comida de su restaurante como por ejemplo el Sushi Night, Pescado, etc.. un servicio de 10!!!
También con los chicos del Funky íbamos a surfear todos los días a todo tipo de spots de la zona.
Sus habitaciones son súper cómodas muy recomendables con mucha tranquilidad alrededor.
Muchas gracias por ser parte de mis mejores vacaciones.
Saludos!!!

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a juancitoelpiola
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde mi llegada al funky Monkey mi experiencia fue increíble . El staff es muy amigable y servicial. El bungalow en el que me quede era muy cómodo estilo de madera rodeado por mucha vegetación . La piscina es muy linda y el estudio de yoga en medio de la jungla es único ! El restaurante siempre es una buena opción para el desayuno y la cena !
Volveré seguro a Funky Monkey. Pura vida

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Joaquin C
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar! Muy buena onda. Lo mejor de todo fue el restaurant, muy rico todo y la presentación de los platos! Súper recomendable.
Volveríamos a ir sin dudarlo.
Hermosa la pileta y todo los espacios. Lo único un poco de calor en las habitaciones

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Flancito d
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

100% recomendable para pasar unas gran vacaciones! Las habitaciones muy lindas y bien equipadas. Buena limpieza, el personal tiene muy buena onda nos dieron consejos super útiles. Los lugares comunes son lo mas! Increíble pileta y lugar para desayunar. La comida es de otro planeta!!! Gracias por todo, volveremos!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Popi B
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

El hotel es muy tranquilo. Lo bueno: La atención es muy buena, las habitaciones limpias y aceptaron nuestra mascota. Lo malo: El parqueo es muy pequeño, el restaurante muy costoso, la piscina no muy limpia, la ducha está casi a la intemperie y los sanitarios se tapan fácilmente.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás las habitaciones sobre la piscina sean más cómodas.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mauricio N