“Impresionantemente rico”

Katana Asian Cuisine
Clasificado como N.º 8 de 100 Restaurantes en Santa Teresa
Rango de precios: USD 5 - USD 22
Comida: Sushi, Asiática
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Ya habíamos probado la comida en otra oportunidad, pero al volver uno ya sabe a donde no lo van a defraudar por más que los precios sean elevados. Honestamente no recuerdo los nombres de los platos, mayormente nos dejamos llevar por la camarera que nos deleitó realmente con sus sugerencias. Es comida asiática, olvídense del salmón, allí no existe. pero que mejor que pescado fresco y langostinos o pulpo?
Lo recomiendo un 100%

Agradécele a SigourneyWeber

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de esos lugares donde se disfruta de alimentos hechos de manera artesanal; donde se puso esfuerzo y sacrificio en la preparación de cada platillo; sin duda alguna vale la pena visitar.
Ahora el precio algunos podrían verlo alto; pero está perfectamente excusado ya que la elaboración en cocina tiene su costo; felicidades por la excelente cena que comimos.

Agradécele a Saullim
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron con amabilidad y la cómoda es discreta..en otros lugares no fueron amables así q la atención es realmente un 10 en una santa Teresa distraída a la atención al cliente!

Agradécele a adeliacostarica
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los pocos lugares de Santa Teresa que acepta Tarjeta de Crédito.
Muy buena atención y la comida excelente! Pedimos 3 platos para compartir y resulto una muy buena opción para probar diferentes estilos.
Muy recomendado!!

Agradécele a Daniela026
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y con 2 niños a cenar.

La atención muy buena y el servicio rápido.

Ubicado frente a la calle y a la par de un rio el lugar muy agradable y decorado con luces externas.

Recomendado

Agradécele a Clari V