Casa Zen Guest House & Yoga Center
Nautilus Boutique Hotel(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 94
  • Estacionamiento gratis
Casa MarBella(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Canaima Chill House(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 71
  • Estacionamiento gratis
Blue Surf Sanctuary(Santa Teresa)
USD 110
  • Estacionamiento gratis
Otro Lado Lodge and Restaurant(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Zula Inn Aparthotel(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 66
  • Estacionamiento gratis
Fuego Lodge(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Hotel Buenos Aires(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 69
Playa Cielo(Santa Teresa)
USD 143
  • Estacionamiento gratis
Villas Solar(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

Llegamos después de viajar 7horas o más super cansados buscando el sitio de nuestra reservación, para empezar tardaron más de 15minutos para que nos atendieran en la recepción, posteriormente la muchacha que nos atienden nos lleva a una habitación que para nuestra sorpresa tenía menos camas que la que había apartado.

Al realizarle el comentario a la muchacha me dice que esa es la habitación que yo había pagado, pero le insisto en que vaya a revisar y regresa 15minutos más tarde a decirme que tengo que razón, que la noche anterior el administrador nos había cambiado de habitación. No nos ofrece ninguna solución ni ayuda, por lo que tuvimos que pedirle hablar con el susodicho administrador que también tarda un buen rato en llagar.

Llaga a decirnos que el ha pensado en quitar la habitación que rentamos del catálogo, pero no lo ha hecho y que es igual a la que tenemos, pero con menos camas.... le pedimos alguna solución y nos dice que no hay nada que el vaya a hacer, no nos puede acomodar en otra habitación, pero que puede buscar en otro hotel, muy cansados le decimos que vamos a ir a almorzar y regresamos a ver que opciones hay, porque al ser las 14horas todavía no habíamos comido nada.

Al volver nos atiene otra persona en la recepción para devolvernos el dinero y sin ninguna solución, le decimos que si hay opción de quedarnos en la habitación mientras buscamos algo más y nos dice que el administrados (que resulta era el dueño), no nos quiere en el hotel y nos deja sin ninguna alternativa, por lo que tuvimos que empezar a caminar y preguntar de hotel en hotel en donde hay campo y nos pueda alcanzar.....

Realmente fue decepcionante ver la pésima atención, la irresponsabilidad de cancelar una reservación y disponer del tiempo de los huespedes. Nunca lo recomendaría a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Los ticos no somos bienvenidos en este hotel
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a NaGuArGa
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016

Casa Zen tiene unas instalaciones muy lindas, dos cocinas bien equipas.
El trato de los recepcionistas fue correcto pero bastante desineresado.
Lo que mas me gusto es lo realmente cerca que esta de la playa y de todo en general.
Dormi en una habitacion compartida muy agusto pero los baños estan lejos de la habitacion.
Sin duda el lugar es tranquilo me quede con ganas de tomar alguna clase de yoga!!

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Beachplease1984
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos por 10 noches y no podemos hacer ninguna queja. Ya que el trato del personal es fabuloso, (Mariano y Júlio). Cada día limpian, hay seguridad por las noches y todo esta muy bien cuidado. La playa a 2 minutos y el super también, es un lugar muy tranquilo y con mucha relajación, volveremos. MUY RECOMENDABLE!!!!

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Cris C
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2016

El lugar es increible, esta muy bien ubicado, es cerca de la playa y a 10 minutos caminando de todos lados.. La gente que se encarga de el lugar tiene muy buena onda y muy predispuestos a que uno la pase de la mejor manera posible. Nadie mas gracioso que el rulo mariano, las mas divina aracelly me cuido cuando me enferme, julio es otro copado y buena onda y jhonny el mae que se encarga de que duermas tranquilo. La limpiea y organizacion del lugar son de diez, no puedo recomendar un lugar mejor!!

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor seria cuarto doble para solitario, cuarto compartido conoces gente increible.
  • Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradécele a cristttmm
Se escribió una opinión 12 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un desaste la atencion al cliente. Uno que atiende con rulos es un rasista y un mal esducado. Discrimino a los argentinos como unos incompetentes. Despues los banos un desastre. El tipo no entiende que somos sus clientes y no sus empleados. Los baños son un desastre.
Jamas volveria a este hostel. Los peores de mi vida

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Agustin P