Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

Tuvimos un excelente fin de año en Casa Marbella en familia. Rentamos los dos apartamentos y una habitación con cocina.
Este es un hotel súper bien localizado en el centro del pueblito con la ventaja de que lo separa una entrada de unos 300 mtrs de la calle principal, ubicándolo en una colina. Esto permite vistas increíbles del atardecer desde la piscina o las terrazas del hotel. Recomiendo un carro 4x4 para andar por esta zona y accesar a la colina donde está el hotel pues las calles en general están en mal estado.
Las habitaciones están comodamente equipadas con todo lo necesario y la cama (importante en mi caso) es perfecta para descansar!!!!!!!!!!! El hotel es tranquilo y no existe ruído que impida el descanso. Hay agua caliente en duchas de baño. La cocina tiene lo que se ocupa para preparar las comidas tanto en las habitaciones sencillas como en las de apartamento. Los apartamentos son muy amplios, con una linda decoración. El personal es muy atento y la limpieza es impecable. Para los amantes del yoga, hay un deck perfecto para practicar. André y Jessie son súper amables, atentos a cualquier necesidad y a sugerir sitios para pasar el día, comer y divertirse. Nos sentimos muy cómodos y tuvimos días increíbles. Sin duda me hospedaría nuevamente en Casa Marbella.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Erick G
Andre A, Owner en Casa MarBella, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2018

Muchas gracias Erick por compartir su experiencia en Casa MarBella. Nos encanta saber que le gusto nuestra ubicación, las vistas e las habitaciones. Espero recibirlo a usted e su familia otra vez en un futuro próximo. Saludos

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017

Este pequeño hotel manejado por su propietario tiene una maravillosa vista y se encuentra a escasos metros de la calle principal y la playa de Santa Teresa. Cuenta con habitaciones estándar y suites familiares, equipadas con cocina y refrigeradora para estancias largas. El mejor super mercado queda muy cerca. André (el dueño) te ayuda a hacerte una estancia más fácil y hace todas las reservaciones de tours o restaurants que desees. No tiene comedor propio pero si acceso privado a un restaurant de al costado. Cuenta con un dispensador de bebidas alcholicas y refrescos, así como café de cortesía. Presta hieleras y lo que necesites para la playa. También puedes alquilar cuatrimotos allí.
Dados los precios de hoteles de la zona me parece un excelente relación calidad / precio

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MPPalacios
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017

ubicación excelente- la habitación muy cómoda, aunque esperamos un poquito más.

En el lugar más céntrico y relajante que existe en santa Teresa, playa del carmen

Todos los servicios cerca y al alcance.

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistas de la playa- espacio para practicar yoga
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a HiddenCR
Andre A, Owner en Casa MarBella, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2017

Hola Randall.

Gracias por compartir su experiencia. La habitación que eligieron ustedes fue la mas económica. A un precio de $100 por noche nos otros creemos que la habitación es bien cómoda. Le invitamos a quedarse en una de las nuestras Suites o Condos e puede ser que este mas a su gusto.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

Muy buena predisposicion de parte de los dueños para ayudarnos en lo que fuere, las habitaciones muy comodas y amplias, uno puede quedarse en su balcon o bien ir a la piscina la cual es fantastica! Tambien tiene uno cocina y heladera para comer lo que uno quiera.
En fin es muy lindo lugar para desconectarse un poco del mundo!

Consejo sobre habitaciones: Si quiere mas privacidad les recomiendo las habitaciones que estan en el piso superior.
Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Nacho M
andrefba, Owner en Casa MarBella, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2017

Hola Nacho.

Muchas gracias por las palabras amables.

Saludos

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016

El lugar está muy bien ubicado, con una elevación sobre el nivel del mar que permite tener una vista gloriosa! Las piezas son lindas, amplias, comodas y muy limpias. La piscina es un detalle increible del hotel, con vista al infinito, los atardeceres con una cerveza parecen broma! Tiene un deck para realizar yoga, rodeado de arboles gigantes que cada mañana y cada tarde llegan decenas de monos maravillosos e iguanas grandes. Por otro lado, los dueños del hotel son geniales, tuve la oportunidad de compartir con ellos y su recibimiento, consejos, datos y disposición fueron siempre de primera. Tienen que pedirles datos de buenos restaurantes!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del primer piso cercanas a la piscina fueron mis favoritas. La piscina es una prolongación de la pieza!
Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a fcosutil
Andre A, Owner en Casa MarBella, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2016

Hola Francisco.

Muchas gracias por las palabras tan amables. Fue un verdadero placer recibirlos aquí con nos otros.

Espero verte en breve en Chile para unas buenas sesiones de surf!! :)

Un abrazo.