Atrapasuenos Dreamcatcher Hotel(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 210
  • Estacionamiento gratis
Beach Break Surf Hotel(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 26
  • Estacionamiento gratis
Canaima Chill House(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 71
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Bajo el Árbol B&B(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 145
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Brunela Soldiers(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
USD 25
  • Estacionamiento gratis
Blue Surf Sanctuary(Santa Teresa)
USD 110
Beach Cabinas(Santa Teresa)
USD 40
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

Nos quedamos en la villa #7, cuenta con 3 habitaciones muy amplias amplias, la terraza es hermosa y la piscina también, la atención del personal es impecable. Tenía entendido que el desayuno estaba incluído, pero no era así. El hotel no tiene cocina (solo las que cada villa o habitación poseen). Importante mencionar que para el ingreso se necesita un vehículo alto, ojalá 4x4 o 4x2.

Consejo sobre las habitaciones: la #7 es la que está un poco más alejada, por lo que posee más privacidad.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a KarenRN7
Andre A, Owner en Casa MarBella, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018

Gracias Karen por sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que le gusto la atención del personal. Esperamos recibirla en Casa MarBella en un futuro breve. Saludos

Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Tuvimos un excelente fin de año en Casa Marbella en familia. Rentamos los dos apartamentos y una habitación con cocina.
Este es un hotel súper bien localizado en el centro del pueblito con la ventaja de que lo separa una entrada de unos 300 mtrs de la calle principal, ubicándolo en una colina. Esto permite vistas increíbles del atardecer desde la piscina o las terrazas del hotel. Recomiendo un carro 4x4 para andar por esta zona y accesar a la colina donde está el hotel pues las calles en general están en mal estado.
Las habitaciones están comodamente equipadas con todo lo necesario y la cama (importante en mi caso) es perfecta para descansar!!!!!!!!!!! El hotel es tranquilo y no existe ruído que impida el descanso. Hay agua caliente en duchas de baño. La cocina tiene lo que se ocupa para preparar las comidas tanto en las habitaciones sencillas como en las de apartamento. Los apartamentos son muy amplios, con una linda decoración. El personal es muy atento y la limpieza es impecable. Para los amantes del yoga, hay un deck perfecto para practicar. André y Jessie son súper amables, atentos a cualquier necesidad y a sugerir sitios para pasar el día, comer y divertirse. Nos sentimos muy cómodos y tuvimos días increíbles. Sin duda me hospedaría nuevamente en Casa Marbella.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Erick G
Andre A, Owner en Casa MarBella, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Muchas gracias Erick por compartir su experiencia en Casa MarBella. Nos encanta saber que le gusto nuestra ubicación, las vistas e las habitaciones. Espero recibirlo a usted e su familia otra vez en un futuro próximo. Saludos

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017

Este pequeño hotel manejado por su propietario tiene una maravillosa vista y se encuentra a escasos metros de la calle principal y la playa de Santa Teresa. Cuenta con habitaciones estándar y suites familiares, equipadas con cocina y refrigeradora para estancias largas. El mejor super mercado queda muy cerca. André (el dueño) te ayuda a hacerte una estancia más fácil y hace todas las reservaciones de tours o restaurants que desees. No tiene comedor propio pero si acceso privado a un restaurant de al costado. Cuenta con un dispensador de bebidas alcholicas y refrescos, así como café de cortesía. Presta hieleras y lo que necesites para la playa. También puedes alquilar cuatrimotos allí.
Dados los precios de hoteles de la zona me parece un excelente relación calidad / precio

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MPPalacios
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2017

ubicación excelente- la habitación muy cómoda, aunque esperamos un poquito más.

En el lugar más céntrico y relajante que existe en santa Teresa, playa del carmen

Todos los servicios cerca y al alcance.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas de la playa- espacio para practicar yoga
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a HiddenCR
Andre A, Owner en Casa MarBella, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2017

Hola Randall.

Gracias por compartir su experiencia. La habitación que eligieron ustedes fue la mas económica. A un precio de $100 por noche nos otros creemos que la habitación es bien cómoda. Le invitamos a quedarse en una de las nuestras Suites o Condos e puede ser que este mas a su gusto.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

Muy buena predisposicion de parte de los dueños para ayudarnos en lo que fuere, las habitaciones muy comodas y amplias, uno puede quedarse en su balcon o bien ir a la piscina la cual es fantastica! Tambien tiene uno cocina y heladera para comer lo que uno quiera.
En fin es muy lindo lugar para desconectarse un poco del mundo!

Consejo sobre las habitaciones: Si quiere mas privacidad les recomiendo las habitaciones que estan en el piso superior.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Nacho M
andrefba, Owner en Casa MarBella, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2017

Hola Nacho.

Muchas gracias por las palabras amables.

Saludos