“Buen servicio”
Opinión sobre: La Tasca de Triana

La Tasca de Triana
Clasificado como N.º 29 de 41 Restaurantes en El Valle de Anton
Rango de precios: USD 10 - USD 35
Descripción: La Tasca de TRIANA, nuestro restaurante Español con ambiente flamenco, cuenta con una grande variedad de vinos y Tapas : Montaditos, Almejas al Ajillo, Callos a la Madrileña, Pulpo a la Gallega, Chistorras a la Sidra, Huevos a la Flamenca,Paella, Langostinos a la sal, Chuletas de Cerdo a la Riojana y especialidades internacionales. Abierta para desayunos Panameños. requiere reservación previa
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Restaurante en el Hotel los Mandarinos en el Valle de Antón. Cocina principalmente española. Amplio y muy buen servicio. Nos fuimos por la paella que estuvo buena. Es uno de los platos más solicitados. Obviamente toma más tiempo, en nuestro caso fue como 40 minutos. Precio razonable.

Agradécele a R A

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que llegue con mucha expectativa ya que es parte de uno de los mejores hoteles del valle pero fuera de que es un lugar muy bonito la espera fue demasiada para la calidad de los platós.
La atención del personal es 3 estrellas porque un mesero nos atendió de maravilla pero otro que estaba en la barra estaba mas atento a su celular que a sus clientes.
Filete de Pargo, Cochinilla y Filete de cerdo.
35 minutos para que nos trajeran el pedido, la cual para el precio que es entre 15 y 25 dólares estaban muy sencillos. La corvina no gusto muy grasosa, la cochinilla gusto pero no era un sazón fuera de serie y los filetes de cerdo la salsa se la colocaron sobre el primer filete asi que el de abajo estaba seco y el de arriba con mucha salsa, asi que probé el que no tenia salsa y es solo un filete a la plancha sencillo que le hechan la salsa encima.
Cabe aclarar que eramos los unicos en el restaurante los primeros 25 min luego llegaron otras personas y cuando nos fuimos contando la nuestra eran solo 4 mesas no hay justificación para la demora tan excesiva ya que no había complejidad en la elaboración de los platos.
Fuera de eso también tuvimos que esperar a que nos cobraran porque no pasaba nadie por la mesa para pedir la cuenta asi que nos dirigimos a la caja y salio un chico al que le pedimos la cuenta entro imagino que para informar y al salir dijo ya vienen y se puso a ver su celular, luego de 3 min cuando se percato que ya mi familia completa se había levantado de la mesa y estábamos alli esperando para pagar para poder retirarnos volvio a entrar y salieron a cobrarnos.
La verdad que me decepcionó totalmente.

Agradécele a DanielUrriola
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Comida buena relación costo calidad. Bien presentada. Buena atención. probé el Sancocho de gallina estaba bueno pero le faltó más sazón

Agradécele a Maordi1986
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque las instalaciones sean muy lindas y agradables el servicio fue muy lento y no particularmente atento.
Más de 35 minutos de espera para las entradas cuando el restaurante solo tenía 4 mesas ocupadas.
La comida buena, normal.

Agradécele a Cecilia N
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

Hotel espectacular en el cual tienen este restaurante tipo español muy bueno. Todo lo que comí estuvo muy bueno

Agradécele a mbrostella