Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2014

Fui para el mes de abril junto con mi familia, es muy cómodo, no es necesario a/a porque el clima es sumamente agradable, la atención estuvo de maravilla y el desayuno exquisito... nada más que pedir.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Marie R
Escribió una opinión el 9 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Mis amigos se hospedaron este fin de semana en este hosta, buen servicio y a bajo costo. Lo que me llamp la atencion es al reservar esta aplicacion decia que no habia disponibilidad de habitaciones, al llamar al hostal nos informaron que el hotel estaba vacio. De igual manera otros hostales y cabañas aparacen sin disponibilidad de habitaciones y estan vacios estos hoteles. Favor corregir este incomveniente.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
5  Agradécele a Efraín T
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2014

Nos hospedamos en el hostal Cariguana siguiendo las referencias de aquí, aparte de que el precio es excelente. Un lugar tranquilo, sencillo, habitaciones limpias, baños muy limpios, agua caliente e incluían el desayuno. Sin duda si lo que busca es un lugar económico, es el lugar perfecto. De paso el Sr. Esteban que es el dueño del lugar ofrece una excelente atención, nos recomendó lugares y nos dio un mapa. Sin duda volvería a este lugar.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Amador S
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2013

Fuimos buscando un lugar B&B para pasar en el valle para celebrar el cumple de mi mamá. Y encontramos más que eso! BB&B (bueno, bonito y barato).

Mi novia quedó fascinada con las hamacas y yo quede fascinado con que teníamos el lugar para nosotros solos!

Lo recomiendo, excelente.

Lc y May

Fecha de la estadía: mayo de 2013
2  Agradécele a lcmas
Escribió una opinión el 24 de abril de 2013

Fui por primera vez a El Valle con mi esposa, mis hijos y mi mamá, la pasamos muy bien, la atención del Sr Esteban y el Sr. Rigoberto excelentes anfitriones, los desayunos, la comida, las habitaciones,el ambiente natural alrededor inigualable. La proxima vez que vaya me hospedaré, en ese lugar, pues no cambio este lugar por nada. Saludos. Ricardo Saavedra.

Fecha de la estadía: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia