Escribió una opinión el 10 de marzo de 2014

Estuve una noche en el Valle buscando tranquilidad y tuve la mala suerte de que hubo una fiesta en la casa de al lado con música altísima hasta altas horas de la madrugada. Aunque se llamó a la policía los vecinos no hicieron caso por desgracia. Sé que no es culpa de Úrsula ni Harry, aunque quizás echamos en falta una disculpa más concreta.
Los cuartos y baños son bastante sencillos. El desayuno (5 USD por persona) estuvo correcto.
Nos gustó el trato recibido y las indicaciones para hacer excursiones por la zona y conocer el mariposario fueron muy útiles. Volvería a ir a este lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cjerez24
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que pagas es lo que obtienes podría decirse. Las habitaciones están bien, quizás decoradas y pintadas no con el mejor gusto. .. tuvimos un par de problemas con el baño: nunca pudimos ducharnos sin sufrir el agua o helada o hirviendo. Ademas la puerta del baño nos trabó con mi novia adentro. Tuvimos que llamar al dueño para que nos abriera la puerta después de un rato de forcejeo. Vale la estadía conocer a los perezosos, la muy buena atención de los dueños y la ubicación central. Contras: no te hacen la habitación, no cambian las toallas y los episodios mencionados arriba! No aceptan tarjetas! !

Fecha de la estadía: febrero de 2014
4  Agradécele a facubravo
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2013

Con nuestra hija y nieto,disfrutamos de unos días de paz y tranquilidad,en un entorno magnificamente ambientado con arroyos y vegetación exhuberante,en un departamento cómodo y totalmente equipado,acompañados por la calidez de sus dueños Ursula y Harry,y con sus mascotas, osos perezosos y su perro snoopy.
Muy recomendable,precios muy razonables y accesibles.
Alberto

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a alberto357
Escribió una opinión el 4 de junio de 2013

Fuí con mi familia a dar una "vuelta" por el Valle de Antón decidimos pasar una noche, dimos vueltas por algunos de los hoteles/hostales del área hasta que por casualidad nos encontramos con Casa Mariposa, una residencia a la cual le adicionaron dos cuartos de hotel sencillos, pero acogedores, se nota limpieza y orden en el lugar lo cual es muy importante, el sitio cuenta con un jardín muy hermoso que invita a sentarse a leer un libro o simplemente a contemplar la naturaleza, sus dueños son muy amables y tienen unos perezosos que rescataron que son una hermosura y son parte del atractivo del lugar. Los cuartos no tienen a/a ni TV, sin embargo creo que es el mejor en relación precio/calidad frente a los otros hoteles del área. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a RaulJavier
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2012

Las habitaciones son sencillas, pero limpias y espaciosas, y dan a un jardín muy bien cuidado. La casa está situada en el centro del pueblo pero es muy tranquila en cuanto a ruidos. La pareja que regenta el guesthouse nos recomendó excursiones y nos dieron consejos muy útiles para nuestra estancia. Y como curiosidad, en la misma casa se puede conocer a un oso perezoso! ¿Qué más se puede pedir? Relación calidad-precio, excelente!

Fecha de la estadía: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja