“Pizza deliciosa”

Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor noche en el mejor restaurante del Valle de Antón! Riquisima la pizza. Los invito a visitar el lugar!

Agradécele a Georgelys S

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de 2 años, no pensé volvieran a abrir y hoy , como su primer dia, me di el gusto de provar la famosa Pizza de la que todos me han hablado . Muy deliciosa y el servicio muy bueno. El ambiente muy acogedor, como estar en casa!!!

Agradécele a yarinethsantana
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lástima no pude degustar la comida escuche muy buenos comentarios del restaurante. Me fui almorzar a Carlitos pizza y la comida muy bueno pero el servicio es lento.

Agradécele a Nidia R
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2015

Llegue por casualidad a este restaurante con amigos. Me gusto mucho su decoración y ni hablar de las pizza EXCELENTES. No hay queja y muy buena atención de parte de sus dueños Dan buenas recomendaciones

Agradécele a María E
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estés es el lugar preferido de mi familia, la comida es simplemente deliciosa, la atención increíblemente buena es como estar en casa, hay solo 2 sitios de comida italiana que realmente me parecen fabulosos un es este y el otro queda en New York en la pequeña Italia

Agradécele a pablo p