“Mala atención”
Opinión sobre: Santa Librada - CERRADO

Santa Librada
Comida: Española
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2014

Nos hicieron esperar un montón para atendernos, después de tan larga espera, la comida nos dejó atónitos, el arroz estaba mezclado con concolón, con una mala presentación, todo servido como de mala gana, pedimos soda y terminamos de comer y aún no la llevaban a la mesa.

Agradécele a ErikSC2014

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2014

En mis visitas anteriores tuve la oportunidad de ir y me gusto, pero la atención a cambiado mucho, fui con mi familia unas 12 personas y la verdad que fue una muy mala experiencia, muy grosera la mesera que nos atendio. En lo personal no regreso mas.

Agradécele a patchasst
Se escribió una opinión 5 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida. Precios razonables. Buen servicio. Lugar acogedor. Pero han reducido las raciones de las carnes.

Agradécele a coquipaz
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Desayunamos, comimos y cenamos tres días en este restaurante, en el que además nos alojamos, pues rentan cuatro cuartos en la parte trasera. Cocina casera a cargo de veteranas y entrañables hosteleras. La calidad es excelsa en guisos como el sancocho de gallina, el pollo al ajillo y el nomeolvides (postre), y muy buena en todo lo demás que probamos, con especial mención a desayunos típicos como el filete a caballo. Tienen platos del día, que suelen estar especialmente deliciosos. Por si fuera poco, el precio es muy atractivo. Una advertencia: las encantadoras señoras que llevan el negocio no siempre están en la sala de continuo, así que hay que ir sin prisas y con buena voluntad. Vale mucho la pena.

Agradécele a EliGN
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2013

La comida es genial y las porciones más que abundantes! La señora que atiende es maravillosa. Sin duda, el mejor lugar en donde comer si vas al Valle de Anton

Agradécele a Ricard C