“Buenísima ”

Clasificado como N.º 4 de 41 Restaurantes en El Valle de Anton
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mejor pizza que he probado. Atención excelente y muy buen ambiente. De los mejore locales para la familia en el área del Valle de Antón.

Agradécele a Jahir A

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Pasamos inesperadame te por El Valle de Anton para almorzar con mi familia y llamamos x celular y nos contestó el Dueño, Sr Roberto y amablemente nos dio la direccion y pasamos y fuimos atendidos por él y su familia y probamos unas pastas, hechas en casa, salsas hechas en casa y todo prepaarado con amor por ellos, se sentía muy natural incluida la entrada con tomates, albahaca y especias frescas, Excelente, lo recomendamos y los animamos a seguir así, incluso nos tomamos fotos con el dueño quien nos recibió como Familia en un ambiente agradable

Agradécele a iperalta10
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor lasagna boloñesa y ñoquis que hemos probado! Y la atención fue impecable! Lo recomendamos 100%! Queremos volver pronto!

Agradécele a Diana L
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Atendido por sus dueños...la mejor comida italiana del Valle. Platos abundantes, frescos y deliciosos.
Como la comida de la nona!!!

Agradécele a María M
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos al Valle cenamos en este lugar. Simplemente porque se come rico,te sientes cómodo y te atienden de primera. Los dueños súper simpáticos! Todo increíble! MUY RECOMENDABLE!!!!

Agradécele a FATIcortes