“Un cumpleaños inolvidable en plena cuarentena!”
Opinión sobre: L'italiano Ristorante

L'italiano Ristorante
Clasificado como N.º 2 de 36 Restaurantes en El Valle de Anton
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos tocaba celebrar el cumpleaños de mi esposo y todo estaba cerrado, queríamos sorprenderlo con algo diferente y uno de nuestros hijos sugirió que llamáramos a Roberto de L'Italiano, nuestro lugar preferido en El Valle para que nos ayudara. Roberto amablemente nos organizó una cena deliciosa en casa, nos preparó una ensalada caprese, sus famosos Bucattini a la Amatricciana (los preferidos de la casa) y unos Fetuccinis con una salsa liviana de tomates, aceite de oliva, ajo y langosta fresca. De postre hizo un Tiramisu, el mejor dulce de cumpleaños!!! Gracias a Roberto, su gentileza y destreza en la cocina, la celebración del cumpleaños fue todo un éxito culinario y familiar!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Alutovar
Getaway50463328787, Propietario en L'italiano Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Mil gracias! Él placer fue todo mío.

Escribir una opiniónOpiniones (255)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Estuve en el maravilloso Valle de Anton este febrero, y como todos los italianos no puedo estar demasiado tiempo sin nuestra amada comida : )
aunque la comida de Panama sea muy buena,decidi arriesgarme a comer en un restaurante italiano, como muchos de mis compatriotas saben,en el extranjero no siempre resulta buena idea...
pero aqui si que me encontrè bien!!! me parecia de cenar en un restaurante de mi ciudad,Roma!!!!
volvimos varias veces,despues de esa cena,almorzamos y volvimos a cenar!servicio bueno, vino optimo, la pizza me encantò (el pizzero Daniele hizo un curso en Roma)...asi como la pasta, mi esposa probò el pescado y le encantò, yo el filete de res que era tierno y sabroso, los ravioli descubri posteriormente los hace una chef de Sardegna, por eso eran tan buenos!ah! probad tambien el salame de chocolate con helado!! y el tiramisu,
en fin lo recomiendo totalmente a quien desea probar la cocina italiana, como si estuvierais en Roma.
un saludo especial al chef Roberto!

Agradécele a Ruben555
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida realmente deliciosa en ningun lugar de comida italiana de panama he comido tan rico
El tiramisu super increible
Muchas felicidades

Agradécele a Kto1985
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos pet friendly y la pizzas deliciosas! La atención muy buena y buena ubicación. Las pizzas son hecha en horno de leña, muy ricas

Agradécele a InesVictoriaPTY
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Visitamos el restaurante un día de semana a horas del mediodía, mi hijo pequeño y yo. Pedimos una pizza de pepperoni, quedamos muy sorprendidos con el tamaño de la pizza al ver que era del tamaño de una pizza personal, muy pero muy pequeña... (no exagero) al precio de us$10.00, no podemos negar que su sabor era bueno pero demasiado costoso para su diminuto tamaño. La cerveza nacional $3.00 / estoy colocando esta opinión con el objetivo de que su propietario evalúe mejorar los precios o agrandar el tamaño de las pizzas, ya que el restaurante se nota que cocina bien y sería muy lamentable que fuera a cerrar por sus pizzas tan pequeñas y costosas, escuché varias personas en el hotel que comentaban que no regresarían a este restaurante por sus altos precios y pizzas pequeñas. Ojalá el propietario tome nota de esta opinión.. Saludos.

Agradécele a giovannipanama