“Muy tranquilo”
Opinión sobre: Windmill Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Windmill Hostel
Se escribió una opinión 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una piscina pequeña, una zona al lado donde relajarse, con hamacas. Zonas verdes por todos lados.
En cuanto a la habitación, pequeña pero con los justo para pasar 1-2 días.
La cocina común y los baños comunes, pero están en buen estado.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David M

Se escribió una opinión 18 enero 2017

No tenía reserva en este hostel pero agradezco el trato dado por Robert desde la llegada pidiéndome esperar a que los huéspedes hagan check out para poder atenderme. Recuerden que Robert solo habla inglés y palabras básicas de español, entre ellas "no niños" =)
Finalmente, opté por el cuarto privado por $33 (con baño compartido). Robert me indicó el tema del desayuno y me mostró los lugares del hostel. Están en plena construcción por lo que mi cuarto tenía una puerta que dará a un baño en un futuro.
La habitación, como lo comentaron, es grande con ventilador de techo que se prende y apaga junto con la luz, además de una ventana con red para que no ingresen los animales. Hay un espejo de medio cuerpo, una mesa y una silla. La cama fue bastante confortable. Se escuchan los ruidos que se produce cuando el viento que es bastante fuerte choca contra la estructura del techo, pero pude dormir sin problema.
El wifi llegaba muy débilmente y con interrupciones (room #14).
Los baños siempre los encontré limpios y la zona de las cocinas también. La sala de estar donde hay desde una mesa de billar hasta un equipo de gimnasio se veía bastante oscura durante el día además de servir de depósito.
El área de la piscina es bastante relajante, hay sillas y hamacas disponibles.
Para el check out no encontré a Robert pero una persona de limpieza recibió las llaves y tuvo la amabilidad de llamar a un taxi por mi.

Consejo sobre las habitaciones: Alejado de la puerta principal, cercano a la cocina principal
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a VeroDWH
802MARK, Owner en Windmill Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2017

Gracias por su respuesta y quedarse con nosotros.

Se escribió una opinión 17 enero 2017

Considero este lugar el más completo del Valle de Antón, Precio accesible, céntrico, tranquilo y hermoso, realmente nada que criticarle, tiene todo lo que se busca para relajarse y disfrutar del Valle. Me encanta el tema de que se prohíbe fumar, ese un punto muy importante.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilo, económico
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a geojuradom
Se escribió una opinión 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

En realidad me parece bien para el precio, lo único es que debería a ver un poco mas de orden al momento del desayuno ya que el dueño deja los huevos y pan para que cada uno prepare, pero mucha gente no respeta las cantidades. Se debe limpiar un poco mas el área de juegos ya que es como un deposito de cosas personales.
en general el hostal es muy completo la cama fue super cómoda tienen piscina área de bbq, el señor tiene sus reglas y pues si te hospedas no puedes tener escándalos después de las 10am dentro y fuera (área de piscina etc.) hasta la media noche.
Los baños compartidos estuvieron relativamente limpios todo el tiempo.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Ana D
Se escribió una opinión 1 diciembre 2016

Estuvimos 3 dìas y 2 noches, gran ambiente, el lugar tranquilo, limpiecito todo, amplia cocina, piscina espectacular. estacionamiento, perfecto, en fin, deseo regresar. Mr. Robert, super nice. Todo cerca del pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: pueden ir con total seguridad.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Rosy De A
Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar! El personal... el área de bbq espectacular!! Excelente precio y instalaciones que enamoran!! Muy lindo todo! Lo que más me encantó fue el área de la piscina y el salón de juegos...

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Heavenly L
Se escribió una opinión 21 marzo 2016

Gente muy agradable en el hotel, aunque el dueño es americano y no habla español. Nos explicaron todo lo que queríamos. Esta muy limpio y el ambiente es muy Zen. Pudimos tomar unas cervezas al aire libre y disfrutar de la naturaleza. La piscina también era muy relajante. No esta en el centro, pero se puede ir andando a todos los sitios. Me gustó mucho el lugar y volvería a ir sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos la primera de la izquierda y descansamos muy bien
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Trusky84
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Valle de Anton
A 0,4 kilómetros
Hotel Residencial El Valle
Hotel Residencial El Valle
N.° 3 de 5 en El Valle de Anton
A 1 kilómetros
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton

Información adicional sobre Windmill Hostel

Dirección: El Valle de Anton, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
En el puesto n.º5 de 16 alojamientos especiales en El Valle de Anton
Rango de precios: USD 31 - USD 44 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Windmill Hostel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?