Hotel Campestre(El Valle de Anton)(¡Muy buen precio!)
USD 250
USD 199
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Anton Valley Hotel(El Valle de Anton)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Hotel Residencial El Valle(El Valle de Anton)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Estacionamiento gratis
La Casa de Lourdes(El Valle de Anton)
Bodhi Hostel & Lounge(El Valle de Anton)
  • Estacionamiento gratis
The Golden Frog Inn(El Valle de Anton)
  • Estacionamiento gratis
Cabañas los Colibris(El Valle de Anton)
  • Estacionamiento gratis
Park Eden Bed & Beakfast(El Valle de Anton)
  • Estacionamiento gratis
Crater Valley(El Valle de Anton)
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

No tenía reserva en este hostel pero agradezco el trato dado por Robert desde la llegada pidiéndome esperar a que los huéspedes hagan check out para poder atenderme. Recuerden que Robert solo habla inglés y palabras básicas de español, entre ellas "no niños" =)
Finalmente, opté por el cuarto privado por $33 (con baño compartido). Robert me indicó el tema del desayuno y me mostró los lugares del hostel. Están en plena construcción por lo que mi cuarto tenía una puerta que dará a un baño en un futuro.
La habitación, como lo comentaron, es grande con ventilador de techo que se prende y apaga junto con la luz, además de una ventana con red para que no ingresen los animales. Hay un espejo de medio cuerpo, una mesa y una silla. La cama fue bastante confortable. Se escuchan los ruidos que se produce cuando el viento que es bastante fuerte choca contra la estructura del techo, pero pude dormir sin problema.
El wifi llegaba muy débilmente y con interrupciones (room #14).
Los baños siempre los encontré limpios y la zona de las cocinas también. La sala de estar donde hay desde una mesa de billar hasta un equipo de gimnasio se veía bastante oscura durante el día además de servir de depósito.
El área de la piscina es bastante relajante, hay sillas y hamacas disponibles.
Para el check out no encontré a Robert pero una persona de limpieza recibió las llaves y tuvo la amabilidad de llamar a un taxi por mi.

Consejo sobre las habitaciones: Alejado de la puerta principal, cercano a la cocina principal
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a VeroDWH
802MARK, Owner en Windmill Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2017

Gracias por su respuesta y quedarse con nosotros.

Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Considero este lugar el más completo del Valle de Antón, Precio accesible, céntrico, tranquilo y hermoso, realmente nada que criticarle, tiene todo lo que se busca para relajarse y disfrutar del Valle. Me encanta el tema de que se prohíbe fumar, ese un punto muy importante.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilo, económico
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a geojuradom
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En realidad me parece bien para el precio, lo único es que debería a ver un poco mas de orden al momento del desayuno ya que el dueño deja los huevos y pan para que cada uno prepare, pero mucha gente no respeta las cantidades. Se debe limpiar un poco mas el área de juegos ya que es como un deposito de cosas personales.
en general el hostal es muy completo la cama fue super cómoda tienen piscina área de bbq, el señor tiene sus reglas y pues si te hospedas no puedes tener escándalos después de las 10am dentro y fuera (área de piscina etc.) hasta la media noche.
Los baños compartidos estuvieron relativamente limpios todo el tiempo.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Ana D
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016

Estuvimos 3 dìas y 2 noches, gran ambiente, el lugar tranquilo, limpiecito todo, amplia cocina, piscina espectacular. estacionamiento, perfecto, en fin, deseo regresar. Mr. Robert, super nice. Todo cerca del pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: pueden ir con total seguridad.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Rosy De A
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar! El personal... el área de bbq espectacular!! Excelente precio y instalaciones que enamoran!! Muy lindo todo! Lo que más me encantó fue el área de la piscina y el salón de juegos...

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Heavenly L