The Golden Frog Inn(El Valle de Anton)(¡Muy buen precio!)
USD 88
  • Estacionamiento gratis
Cabañas los Colibris(El Valle de Anton)
USD 95
  • Estacionamiento gratis
Anton Valley Hotel(El Valle de Anton)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Hostal Cariguana(El Valle de Anton)(¡Muy buen precio!)
USD 77
  • Estacionamiento gratis
Park Eden Bed & Beakfast(El Valle de Anton)
USD 115
  • Estacionamiento gratis
Hotel Campestre(El Valle de Anton)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

Hotel Residencial El Valle(El Valle de Anton)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Bodhi Hostel & Lounge(El Valle de Anton)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 38
Agoda.com
USD 199
  • Desayuno incluido
Crater Valley(El Valle de Anton)
USD 170
Se escribió una opinión 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está bastante céntrico, puedo incluso irte a pie hasta el mercado de artesanías y otros restaurantes. No toma más de 10 minutos.
Fui con un grupo bastante grande de amigos y todo fue de maravilla. Las habitaciones fueron muy cómodas y los baños, a pesar de ser compartidos, estaban muy limpios. Lo mejor: tenían agua caliente jajaja.
El servicio fue genial. Mr Robert nos recibió muy amablemente y nos dio un pequeño tour por el lugar mientras nos explicaba claramente las normas.
Me gustó que tenían un buen área de entretenimiento además de la piscina. Todo muy tranquilo, cómodo y acogedor.
Quedarnos ahi solo hizo que nuestra experiencia en Antón fuese más agradable.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Madin V
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

el lugar no es un lugar supercomodo pero para pasar una noche en el valle de anton va muy bien. con sus areas comunes puedes estar con un grupo de amigos y tiene la ventja que la gerencia pone a tu disposicion de todo tipo de utensilios para realizar la comida y puedes llevar tambien tus liquidos. la sala de juegos esta buena pero deberia de mejorarla en confort . lo sbaños apesar de ser compartidos se mantienen acpetables , es un lugar para ir en grupo de amigos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de 4 personas son mejores
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a JORGE ENRIQUE A
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una piscina pequeña, una zona al lado donde relajarse, con hamacas. Zonas verdes por todos lados.
En cuanto a la habitación, pequeña pero con los justo para pasar 1-2 días.
La cocina común y los baños comunes, pero están en buen estado.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David M
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

No tenía reserva en este hostel pero agradezco el trato dado por Robert desde la llegada pidiéndome esperar a que los huéspedes hagan check out para poder atenderme. Recuerden que Robert solo habla inglés y palabras básicas de español, entre ellas "no niños" =)
Finalmente, opté por el cuarto privado por $33 (con baño compartido). Robert me indicó el tema del desayuno y me mostró los lugares del hostel. Están en plena construcción por lo que mi cuarto tenía una puerta que dará a un baño en un futuro.
La habitación, como lo comentaron, es grande con ventilador de techo que se prende y apaga junto con la luz, además de una ventana con red para que no ingresen los animales. Hay un espejo de medio cuerpo, una mesa y una silla. La cama fue bastante confortable. Se escuchan los ruidos que se produce cuando el viento que es bastante fuerte choca contra la estructura del techo, pero pude dormir sin problema.
El wifi llegaba muy débilmente y con interrupciones (room #14).
Los baños siempre los encontré limpios y la zona de las cocinas también. La sala de estar donde hay desde una mesa de billar hasta un equipo de gimnasio se veía bastante oscura durante el día además de servir de depósito.
El área de la piscina es bastante relajante, hay sillas y hamacas disponibles.
Para el check out no encontré a Robert pero una persona de limpieza recibió las llaves y tuvo la amabilidad de llamar a un taxi por mi.

Consejo sobre las habitaciones: Alejado de la puerta principal, cercano a la cocina principal
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a VeroDWH
802MARK, Owner en Windmill Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2017

Gracias por su respuesta y quedarse con nosotros.

Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Considero este lugar el más completo del Valle de Antón, Precio accesible, céntrico, tranquilo y hermoso, realmente nada que criticarle, tiene todo lo que se busca para relajarse y disfrutar del Valle. Me encanta el tema de que se prohíbe fumar, ese un punto muy importante.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilo, económico
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a geojuradom