Bodhi Hostel & Lounge
Hotel Residencial El Valle(El Valle de Anton)
  • Estacionamiento gratis
Anton Valley Hotel(El Valle de Anton)
  • Desayuno incluido
Hotel Campestre(El Valle de Anton)
  • Estacionamiento gratis
Wyndham Playa Corona(Playa Coronado)
Manglar Lodge(San Carlos)
  • Estacionamiento gratis
Bay View Hotel(San Carlos)
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 15 noviembre 2017

Fui con unos amigos para pasar una noche en El Valle y por cosas de la vida llegamos a Bodhi Hostel y oh sorpresa! Fue una muy grata experiencia.
Jamás había estado en un hostal y fue increíble.
Muy cómodo, muy aseado, céntrico, amigable y muy buena atención!
No tengo más que decirles que: Vayan!. No se arrepentirán.
No me esperaba que fuesen tan completos. Hasta Clase de Yoga!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Liss05
Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigos para estar una sola noche, y tras la visita nos habría encantado estar allí una o dos semanas más. En el hostel los empleados son una pequeña familia en la que los huéspedes se sienten como en casa.

Fueron todos súper amables, nos ayudaron en todo lo que necesitamos, que no fue poco.

Las rutas que hicimos partiendo desde el hostel han sido increíbles, no puedes ir allí sin hacer al menos 2 o 3 rutas a las cimas para ver el valle entero.

En definitiva, si quieres sentirte agusto y conectar con la naturaleza y con buena gente, este es el lugar.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a WiteAlex
Allan L, Public Relations Manager en Bodhi Hostel & Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Gracias por tu comentario. Si en Bodhi somos una pequena familia y todos los huespedes son bienvenidos de unirse a la misma :)

Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La gente del hostal es encantadora, parece una gran familia y es 100% recomendable esa experiencia. Gente de muchos sitios desayuno bueno y todos juntos, nos hemos ido con ellos a hacer las rutas.

Muy buen precio aunque alguna instalación tienen que ir mejorandola, pero poco a poco que tiene 3 años y cuesta un poco. Si estuviera todo perfecto no tendría este espíritu.

Mucha suerte bodhi!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a david c

Gracias David por tu commentario. Aqui en Bodhi somos una gran familia. Esperamos que volveran pronto !

Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas al valle de Anton este lugar es el mejor, para viajeros solos o acompañados, el día de ayer me quede en este lugar y fue algo muy interesante, iba solo asique no sabia que hacer aparte empezó a llover asique decidi quedarme en el hotel, la atencion es muy buena, gracias a gilma y a todos los demas que aunque no recuerdo su nombre fueron muy amables, te hacen sentir parte de todo!

PD: su tema eco-friendly es muy interesante!

Definitivamente volveré!

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a johann m
Se escribió una opinión 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es como estar es casa; tienes acceso a recursos en cada esquina (Restaurantes, Quickshops, artesanias, Verduras y alimento) cosa que va muy de la mano con la cocina y la amabilidad del staff.

La zonas turisticas estan a un maximo de una hora a pie (Menos tiempo en Bicicleta que pueden alquilar en el hostal) desde zoologicos.

Recomendado 100%

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ruben A
Allan L, Manager en Bodhi Hostel & Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 junio 2017

Muchas gracias por su comentario!