“Good choice and nice food”
Opinión sobre: Restaurante Camino Del Inka

Restaurante Camino Del Inka
Clasificado como N.º 8 de 40 Restaurantes en El Valle de Anton
Descripción: restaurante comida autentica peruana tradicionales,internacionales y vegetarianas.Ademas se ofrecen platos del dia preparados al momento,atendido con salonero profecional alos clientes y representado por el chef master y ejecutivo de unos recocnocidos internacionalmente,nuestros orarios de martes a domingo martesnde 11am A 9pm miercoles 11am A 9pm jueves 11am A 9PM VIERNES 11AM A 10PM SABADO 11AM A 10PM DOMINGO 11AM A 8PM
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

A pesar de algunos comentarios negativos que habíamos leído en TA, decidimos probar el restaurante para el almuerzo; en un primer momento el impacto fue bastante negativo debido a que la sra es bien cautelosa con los nuevos clientes, cautelosa al punto de poder parecer antipatica pero, pasado unos minutos la situación cambia y la sra pasa a ser bien amable y simpatica...
El "chef" peruano muy amable también, pasa por la salita a saludar las personas y te comenta sobre los platos, sugerencias y te pregunta como fue la experiencia...
plato del dia simple y realmente a precios bien baratos (ideal para los niños, y para nosotros funcionó perfectamente)
Los platos de la lista son caros (pero cual es la novedad para restaurantes en Panamá???), comida muy rica, ingredientes frescos y porciones abundantes.
Al final el almuerzo nos salió, creo, en algo como 55-60$ para 1 entrada, 2 platos fuertes y un plato del dia, 2 cervezas, 2 jugos, sin postre
lo repetimos el dia siguiente antes de regresar a Panama...
En mi opinion vale la pena sabiendo que hay posibilidades de probar platos ricos de gastronomia peruana

2  Agradécele a Gianpaolo F

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante en nuestra última estadía en el valle de Antón debido a los buenos comentarios leídos en trip advisor. Muy buena atención personalizada del chef , la comida normal , sin embargo y como les manifesté los precios me parecen demasiado exagerados en comparación a otros restaurantes de comida peruana en otras partes del mundo y en ciudad de Panamá de muy buena calidad igual.

1  Agradécele a Tomas J
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la via principal la verdad que este pequeño local donde solo se acepta efectivo superó mis expectativas.
Yo he comido en Perú y en restaurantes peruanos en Panamá y puedo decirles que el sabor de estas comidas estuvieron para lamer el plato.
Chicharrón de pescado
Causa rellena de camarones
Aji de Gallina
Arroz con pollo peruano
Cau cau de marisco
Unas papas a la huancaina que el chef y dueño le obsequió a mi mamá por ser paisanos.
Todos los platos los estaban con un sazón peruano mucho mejor que a otros restaurante peruanos en ciudad de Panamá. Solo no prove el cau cau de marisco porque estaba tan bueno que mi papá no me invito para probarlo.
La verdad muy recomendado. Presupuesto de 15 a 25 usd

Agradécele a DanielUrriola
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es increible el chef es peruano y parece de comer como si estuvieran en peru , el cheviche tradicional es el plato que yo tomo siempre , y el lomito tierno y de buen peruano no puede hacer falta la Inka cola , el lugar es muy simple y rustico y los precio no son tan caros por la cualidad de comida que tienen !!!!

1  Agradécele a damiano c
alfonso2103, Propietario en Restaurante Camino Del Inka, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

excelente restaurante en calidad de comida

Se escribió una opinión 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y sugerencias. La comida estuvo excepcional y el propio chef nos explicó la preparación de cada plato así como su origen. Altamente recomendado y de seguro volvemos!

Agradécele a Judith A