“Demorado”

Da Vinci Deli Pastas Gourmet
Clasificado como N.º 26 de 41 Restaurantes en El Valle de Anton
Rango de precios: USD 7 - USD 22
Descripción: Restaurante Italiano, donde servimos pastas artesanales preparadas con los con las recetas más tradicionales de esta gran cultura. Rodeados de Naturaleza, Arte, y en un ambiente espectácular, sus dueños y sus colaboradores 99.9 % Valleros nos esmeramos por ofrecerles la mejor experiencia gastronómica en el Valle de Antón. Los Esperamos con los brazos abiertos...
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una pena que hayan bajado la calidad del servicio y los alimentos. Una familia se retiro por la demora en el almuerzo. Lo tenia entre los mejores del Valle

Agradécele a Hasan D

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Por segunda ocasion me decepciona. Pedimos pastas con pollo que debiera ser pechuga. Resulta que se les acabo la misma y nos trajeron musloencuentro que no nos gusta y sin avisarnos. La salsa blanca muy basica y sin sabor. El colmo solo tenian dos postres de los muchos del menu. Juan Jose debe poner mas atencion en los detalles. No regreso mas

Agradécele a Danny1820
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017

Está mal calificado en el TRIP, pero seguramente merece ser TOP 5 en el Valle de Anton. Esté seguro de eso! Una atención buena (nota 8), un ambiente agradable y bien decorado (nota 8) y una comida muy muy sabrosa. Comemos de entrada las brusquettas (clásica nota 9 y rosa nota 9.5). De fuerte comi una corvina con pimienta verde (nota 9), una pasta alfredo con pollo (nota 8) y una farfalle con salmón (nota 8.5). Con un Merlot Chileno Santa Elena (18usd), gastamos USD110 para 4 personas. Precio no barato, pero que vale por la calidad de la comida.

Agradécele a RMorgado
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016

Me lleve una grata sorpresa!! excelente sabor de su comida, pasta casera, me encanto el carpaccio. el servicio es muy bueno. buena selección de vinos, el ambiente es muy grato. Totalmente recomendable

Agradécele a Oscar C
Se escribió una opinión 14 de junio de 2016

La comida riquísima, fresca y todo limpio. Muy buen servicio. Vale la pena conocerlo y consumir. Las pastas deliciosas.

Agradécele a mwils0n2