“Visita a El Valle”
Opinión sobre: Hotel Campestre

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Campestre
En el puesto n.º2 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Se escribió una opinión 23 julio 2013

El pasado fin de semana (20/7/13) estuve con mi familia en el Hotel Camprestre. El costo de la habt esta razonable y estaba limpio. Tiene una muy buena vista y un patio muy grande, ideal para niños. El servicio fue bueno.
Y tenia agua caliente.
Lo que tiene que mejorar: mas alcanze del router del wifi y el restaurante no lo recomiendo, tienen que mejorar.

El hotel lo recomendaria, pero el Restaurante NO.

• Estadía: julio de 2013
1  Agradécele a CarlosC08

Se escribió una opinión 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de tanto buscar ppr internet, nos decidimos por este ya que es de los pocos que acepta 4 personas en una habitacion.
Como au nombre lo dice es muy campestre y para nosotros es el que mejor ubicado esta!!!. Ya que esta rodeado de naturaleza y por eso brinda un efecto de relacion.
El personal muy amable, buena comida (mas nacional que gourmet), buen precio, comodas habitaciones y rodeado de natiraleza... Nada mas que pedir...

• Estadía: mayo de 2013
1  Agradécele a KrmnMassiel
Se escribió una opinión 12 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Quizas no sea el mejor hotel en el Valle, pero es bueno comparado con muchos otros, las habitaciones estan recien remodeladas y el ambiente es muy acojedor.
El personal del hotel si bien es cierto se esmera por hacer bien su trabajo aun falta un poco mas de atencion al cliente.
El paisaje es espectacular, la ubicacion es excelente acompañado de naturaleza.
La piscina no funciona, igual el clima dificulta su uso por el frio, no obstante que este ultimo es muyagradable al igual que sus vientos.

• Estadía: febrero de 2013
1  Agradécele a Humberto G
Se escribió una opinión 4 febrero 2013

Mi esposo y yo a través de una oferta por internet estuvimos el fin de semana que acaba de pasar (02-02-2013/03-02-2013).
El hotel esta bastante bien en cuanto a limpieza e instalaciones, tiene un terreno muy bonito ideal para desconectarse y descansar, la habitaciones también están limpias y cómodas.

En cuanto a la atención estuvo bastante regular, al llegar teníamos incluidas dos copas de vino las cuales jamas nos brindaron sino que nosotros tuvimos que pedirlas, en la mañana mi esposo fue a dar una vuelta y se encuentra con la sorpresa con la piscina esta vacía (en las fotos del hotel se ve llena y súper bonita) cuando una de la razones por las cuales compramos la oferta era para usar su piscina de agua natural. Cuando yo fui a ver la zona de la piscina me sorprendí de la sucia y descuidada que se veía, al preguntarle a una de las empleadas del hotel desde cuando estaba la piscina vacía me dijo: "desde el lunes" cuando claramente se nota a leguas que debe tener meses sin usarse.
Aparte de esto no teníamos agua caliente, al preguntar nos dijeron que unas habitaciones tenían y otras no.

Lo peor de todo fue el ultimo día en el desayuno cuando el mesero nos fue a tomar el pedido (el desayuno esta incluido en nuestra tarifa), al yo preguntarle que había de desayuno me pregunto: "UDS. son de oferta simple?", se fue y al regresar lo repitió 2 veces mas, siendo mas que obvio que nuestro desayuno era de otra clase por pagar una tarifa menor. No soy hotelera ni conozco los costos de un hotel, pero servir 2 huevos fritos, un cafe y 5 pedazos de pan con margarina y mermelada barata es bastante barato para darle a unos huéspedes que si bien estábamos pagando menos, tampoco nos lo estaban regalando ni fue barato y lo peor sin tacto restregarlo en nuestra cara.

Si un hotel vende sus servicios a través de estos sitios de internet de oferta debería ser para promocionar su hotel y a la vez generar ingresos que igual necesitan, no para tratar a sus huéspedes como gente de tercera.

Algo también que fue fatal es que en esta época del ano en El Valle de Anton hay mucha brisa y particularmente en este hotel por esta rodeado de arboles y montañas se concentra mas la brisa y es muy difícil conciliar el sueno. Si tuvieran vidrios a prueba de ruidos no pasaria esto.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
4  Agradécele a bst77
Se escribió una opinión 26 enero 2013

Me encanta por el jardín inmenso que tiene. Es una maravilla caminar en ese espacio tan bello y grande, sentir el viento y ver las montañas. Los niños pueden llevar sus bicicletas, patinetas o lo que gusten, para andar. Las habitaciones son muy cómodas, las remodelaron y quedaron bellas! con una vista excelente a los jardínes. De verdad me encanta el lugar. No es lujoso. Es un lugar muy cómodo, con decoración sencilla pero de buen gusto.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a leticia1997
Se escribió una opinión 2 octubre 2012

Excelente opción para relajarte! en familia y hasta con tu mascota. Las habitaciones y los baños del hotel han sido remodelados. Importante para un buen descanso y un buen baño. Belleza de paisajes a tu alrededor, alejado del centro. En pocos minutos podrás visitar los pozos termales, el Chorro de los Machos, el Níspero y disfrutar de excelente comida en Bruscheta!

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a slee1023
Se escribió una opinión 13 septiembre 2012

Definitivamente que si quieres estar alejad@ de la gente, este es el lugar ideal en El Valle de Antón.
Me encanta la brisa, el contacto con la naturaleza y alejarme de la Ciudad tanto como sea posible.
La atencion es mediocre (no buena o mala) porque muy poca gente se preocupa de capacitar en "Atencion al Cliente" a su personal... Pero la ubicación es de ensueño.
Es una lástima que hayan tirado el salón antiguo que nos recibía al llegar... Era hermoso y ya no está más. Lo sigo echando de menos.
Como quiera, una buena experiencia.

• Estadía: agosto de 2012
Agradécele a crisjoel
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Valle de Anton
A 1.0 kilómetros
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton

¿Estuviste en Hotel Campestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Campestre

Dirección: Calle El Hato, El Valle de Anton 0816, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Rango de precios: USD 114 - USD 166 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Campestre 3*
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Campestre en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?