Se escribió una opinión 23 de julio de 2013

El pasado fin de semana (20/7/13) estuve con mi familia en el Hotel Camprestre. El costo de la habt esta razonable y estaba limpio. Tiene una muy buena vista y un patio muy grande, ideal para niños. El servicio fue bueno.
Y tenia agua caliente.
Lo que tiene que mejorar: mas alcanze del router del wifi y el restaurante no lo recomiendo, tienen que mejorar.

El hotel lo recomendaria, pero el Restaurante NO.

• Estadía: julio de 2013
1  Agradécele a CarlosC08
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de tanto buscar ppr internet, nos decidimos por este ya que es de los pocos que acepta 4 personas en una habitacion.
Como au nombre lo dice es muy campestre y para nosotros es el que mejor ubicado esta!!!. Ya que esta rodeado de naturaleza y por eso brinda un efecto de relacion.
El personal muy amable, buena comida (mas nacional que gourmet), buen precio, comodas habitaciones y rodeado de natiraleza... Nada mas que pedir...

• Estadía: mayo de 2013
1  Agradécele a KrmnMassiel
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Quizas no sea el mejor hotel en el Valle, pero es bueno comparado con muchos otros, las habitaciones estan recien remodeladas y el ambiente es muy acojedor.
El personal del hotel si bien es cierto se esmera por hacer bien su trabajo aun falta un poco mas de atencion al cliente.
El paisaje es espectacular, la ubicacion es excelente acompañado de naturaleza.
La piscina no funciona, igual el clima dificulta su uso por el frio, no obstante que este ultimo es muyagradable al igual que sus vientos.

• Estadía: febrero de 2013
1  Agradécele a Humberto G
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2013

Mi esposo y yo a través de una oferta por internet estuvimos el fin de semana que acaba de pasar (02-02-2013/03-02-2013).
El hotel esta bastante bien en cuanto a limpieza e instalaciones, tiene un terreno muy bonito ideal para desconectarse y descansar, la habitaciones también están limpias y cómodas.

En cuanto a la atención estuvo bastante regular, al llegar teníamos incluidas dos copas de vino las cuales jamas nos brindaron sino que nosotros tuvimos que pedirlas, en la mañana mi esposo fue a dar una vuelta y se encuentra con la sorpresa con la piscina esta vacía (en las fotos del hotel se ve llena y súper bonita) cuando una de la razones por las cuales compramos la oferta era para usar su piscina de agua natural. Cuando yo fui a ver la zona de la piscina me sorprendí de la sucia y descuidada que se veía, al preguntarle a una de las empleadas del hotel desde cuando estaba la piscina vacía me dijo: "desde el lunes" cuando claramente se nota a leguas que debe tener meses sin usarse.
Aparte de esto no teníamos agua caliente, al preguntar nos dijeron que unas habitaciones tenían y otras no.

Lo peor de todo fue el ultimo día en el desayuno cuando el mesero nos fue a tomar el pedido (el desayuno esta incluido en nuestra tarifa), al yo preguntarle que había de desayuno me pregunto: "UDS. son de oferta simple?", se fue y al regresar lo repitió 2 veces mas, siendo mas que obvio que nuestro desayuno era de otra clase por pagar una tarifa menor. No soy hotelera ni conozco los costos de un hotel, pero servir 2 huevos fritos, un cafe y 5 pedazos de pan con margarina y mermelada barata es bastante barato para darle a unos huéspedes que si bien estábamos pagando menos, tampoco nos lo estaban regalando ni fue barato y lo peor sin tacto restregarlo en nuestra cara.

Si un hotel vende sus servicios a través de estos sitios de internet de oferta debería ser para promocionar su hotel y a la vez generar ingresos que igual necesitan, no para tratar a sus huéspedes como gente de tercera.

Algo también que fue fatal es que en esta época del ano en El Valle de Anton hay mucha brisa y particularmente en este hotel por esta rodeado de arboles y montañas se concentra mas la brisa y es muy difícil conciliar el sueno. Si tuvieran vidrios a prueba de ruidos no pasaria esto.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
4  Agradécele a bst77
Se escribió una opinión 26 de enero de 2013

Me encanta por el jardín inmenso que tiene. Es una maravilla caminar en ese espacio tan bello y grande, sentir el viento y ver las montañas. Los niños pueden llevar sus bicicletas, patinetas o lo que gusten, para andar. Las habitaciones son muy cómodas, las remodelaron y quedaron bellas! con una vista excelente a los jardínes. De verdad me encanta el lugar. No es lujoso. Es un lugar muy cómodo, con decoración sencilla pero de buen gusto.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a leticia1997