“Buena calidad pero caro”
Opinión sobre: Ginger Sushi Lounge

Ginger Sushi Lounge
Clasificado como N.º 15 de 23 Restaurantes en Firostefani
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba todo muy bueno, pedimos variedad y en general la calidad es buena.
La cantidad no es tanta como en otros restaurantes de sushi.
Si quieres comer sano este puede ser una opción.

Agradécele a Bianca931

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2015

Cenamos en este restaurante, y pedimos nigiris y sushi. No pensé comer comida japones en Grecia, pero me sorprendió porque tenían bastante variedad de pescado y todo estaba muy fresco. El ambiente del restaurante era lindo, tenía una parte de bar lounge, ideal para ir a cenar en parejas.

Agradécele a AWA2189
Se escribió una opinión 21 de julio de 2015

Presentación estupenda de los platos, la comida estaba excelente, nos quedamos con ganas de pedir la ternera, que tenía buenísima pinta, la pedía mucha gente.
El restaurante era muy acogedor, tenia una barra al final para preparar cocktels, buen acompañamiento durante la cena o para luego.
Lo único que en España estamos acostumbrados a que el sushi sea algo más económico y quizás por ese precio habríamos comido casi el doble de cantidad.
Pero es recomendable, más para largas estancias, para desconectar de la comida típica de la isla.

Agradécele a Arequipedecoco
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2014

Parece raro ir a comer en un japonés en un viaje por Santorini. Pues si tenéis tiempo y queréis comer algo diferente a la comida típica, os recomemiendo este restaurante. Un local muy bonito, con terraza interior donde además de comer unos estupendos platos de cocina japonesa, puedes tomar uno de sus cócktels, originales y todos buenísimos.
El personal de local es joven, muy amables y atentos. Cenamos y tomamos unas copas allí. Nosotros comimos muy bien y nos lo pasamos genial y hasta estubimos charlando con el personal del local. Muy recomendable!

Agradécele a Judit G
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor y tranquilo con un personal de lo mas agradable. La comida muy rica para hacer un descanso de la comida griega en una zona preciosa. Repetiriamos sin duda

1  Agradécele a sofimarti