“Muy rica comida griega”

Comida: Griega
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar la primer noche que llegamos,estaba cerca del hotel y es una taverna muy linda decorada y la atencion del personal fue muy buena

Agradécele a aguito27

Se escribió una opinión 12 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces durante nuestra visita. Un día pedí moussaka y me gustó mucho. El otro pedimos para compartir zucchini flowers, tzatziki, spanakopita y pastitsio. También bien, sobre todo los tres entrantes (me gustó bastante más la moussaka que el pastitsio). Amables. Se está bien en la terraza. Precios correctos. Recomendable.

Agradécele a Jose R
Se escribió una opinión 5 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo. Cordero y moussaka al lado del fuego a tierra. Muy buena atención de la camarera! Lastima que dejen fumar.

Agradécele a Alex H
Se escribió una opinión 15 enero 2016 mediante dispositivo móvil

En temporada baja no hay muchos sitios abiertos y encontramos esta taberna de casualidad. Gran calidad de la comida y atencion de la camarera. Dado que muchos sitios están cerrados, volveremos seguro durante nuestra visita. 100% recomendable.

Agradécele a Legnaxxi
Se escribió una opinión 27 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Linda la ambientación del lugar, buena la atención, los precios normales, la comida fresca y sabrosa.
No puedes no tener Ketchup y Mostaza y no puedes tener al gato de la fmlia adentro del restaurante por mucho q ames a tu mascota!

Agradécele a La_Cheer_