Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.008)
Filtrar opiniones
2.008 resultados
Calificación de viajeros
1.011
654
215
85
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.011
654
215
85
43
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.008 opiniones
Escribió una opinión el 3 de julio de 2015

Nos sorprendió cuando llegamos y nos enteramos de que era "all inclusive", y si bien no es un all inclusive de la calidad de un 5 estrellas, cumple ya que se puede comer en un resto buffet (comida de calidad media pero alcanzaba) y utilizar los servicios de barra (algo limitados) durante todo el día. Las instalaciones son muy buenas, la pileta es hermosa y con salida al mar. Está a algunos km (3 aprox) del centro pero como todas las islas de Grecia si alquilas auto es preferible no meterse mucho en el problema del transito en el centro. La cochera también es gratuita!. Si están esperando un 5 estrellas y tienen experiencias sobre otro hotel 5 estrellas bueno quedarán un poco decepcionados, pero para el precio que se está pagando es una excelente opción.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan contra el mar son mas tranquilas.
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Lean1978
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager E, Υπεύθυνος Σχέσεων με Πελάτες en Electra Palace Rhodes, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager E, Υπεύθυνος Σχέσεων με Πελάτες en Electra Palace Rhodes, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager E, Υπεύθυνος Σχέσεων με Πελάτες en Electra Palace Rhodes, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager E, Υπεύθυνος Σχέσεων με Πελάτες en Electra Palace Rhodes, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones