Hotel Raito(Vietri sul Mare)
USD 214
USD 208
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 281/noche de este hotel.

Hotel La Lucertola(Vietri sul Mare)
USD 175
  • Estacionamiento gratis
Residence Zelzar(Vietri sul Mare)
USD 149
  • Internet gratis
Aquaboutique(Vietri sul Mare)
USD 502
USD 266
Ver detalles
B&B Vietri Centro(Vietri sul Mare)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 122
  • Estacionamiento gratis
B&B La Casa di Donn'Amelia(Vietri sul Mare)(¡Muy buen precio!)
USD 125
  • Desayuno incluido
Palazzo Suriano(Vietri sul Mare)
  • Estacionamiento gratis
Moo Suite Deluxe(Vietri sul Mare)
Ver detalles
Valle delle Najadi(Vietri sul Mare)
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 noches y sacamos de la valija solo lo que íbamos a usar ya que estamos haciendo un viaje de 25 días.
Al llegar al próximo hotel nos dimos cuenta que que a mi marido le faltaban 3 sweaters, 2 pantalones y camisas.
Enseguida llamamos al hotel para denunciar lo que había pasado, pedimos con el manager y nunca nadie nos atendió para darnos una respuesta. Defendieron lo indefendible y ni disculpas nos pidieron.
Yo no recomiendo para nada este hotel ya que es muy grave lo sucedido y cualquiera que se aloje puede ser la próxima víctima
Ya hemos hemos hecho la denuncia correspondiente en la policia

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mayra T
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2015

La supuesta calificación de 5 estrellas le queda muy lejos. Pasaría como un buen 4 estrellas, y en algunos aspectos ni eso....
La ubicación es regular, aunque la vista es magnífica. Se encuentra alejado del núcleo de Vietri sul Mare y aunque tiene un servicio de autobús, tan solo hay 4 servicios por día. Queda al borde de una carretera intransitable a pie si tienes un mínimo aprecio por tu vida
El personal de recepción sin duda es lo mejor, en general son bastante atentos y servicailes, y quizá sea eso lo único coherente con sus supuestas 5 estrellas.
Las habitaciones son pequeñas, en concreto la nuestra que era una doble "deluxe" compartía una inmensa terraza con otras 2 habitaciones....El mobiliario nuevo (faltaría más) y razonablemente funcional. El aseo muy pequeño (no hay apenas sitio donde dejar una bolsa de aseo)
En cuanto a los servicios, es lo peor....no llega ni a un servicio de 3 estrellas: El alquiler de coches (que está incluso anunciado en la recepción), es casi mejor ni nombrarlo.....el wifi funciona de una manera terrible con infinidad de interrupciones, muchos ratos sin servicio y de una horrible lentitud cuando iba bien
El servicio de parking funciona bastante bien, con un pequeño aparcamiento en la puerta y si está completo, el personal de recepción se encarga de él
El desayuno es correcto, pero gana bastante porque se puede hacer en la terraza con una excelente vista
El restaurante lo usamos una sola noche....para lo que cobran es simplemente correcto.

En fin, en cualquier caso y teniendo en cuenta el espantoso caos que es esa zona del mundo, el hotel Relais Paradiso es simplemente correcto

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a PUMtoledo_Spain
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

Estuvimos solamente una noche para descansar de un viaje en auto, el hotel es muy agradable, muy atentos los funcionarios de la recepción y algo muy importante para el lugar en el que esta ubicado, poseen un traslado para llegar al centro historico que es sumamente cómodo. Lo único que se podría mejorar es el internet que se corta bastante. Todo lo demás está perfecto!

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Bettepanane
Se escribió una opinión 4 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos cinco noches para conocer la Amalfi Coast. El hotel es excelente, servicio atento y una ubicación inmejorable. El desayuno bufete es muy bueno y completo. Las vistas y piscina muy buenas. Desde el momento de ingresar hasta retirarse excelentes.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Cdngt
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2014

Acabamos de volver de pasar una semana en este hotel toda mi familia. Hemos estado muy agusto.
Todas las personas que trabajan en el hotel han sido muy amables, eramos un grupo grande y nos han ayudado en todo. Se encargaban de buscarnos autobuses pequeños para hacer las excursiones que queriamos, nos reservaban los restaurantes que queriamos para cenar o nos proponian lo que ellos conocian.
Siempre han estado muy atentos.
El hotel esta muy bien, muy limpio y bien comunicado.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos ocupado habitaciones en las dos plantas. Todas estaban muy bien
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a silvia a