“Excelente”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno..el pescado y el marisco buenisimo fresco recomiendo la fritura de calamar...ana excelente anfitriona buen ambiente

1  Agradécele a ED J
Escribe una opiniónOpiniones (1.203)

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está buena, pero atieneden 5 camareros y la encargada o dueña, no saben quien ha pedido que, hemos pedido una jarra de vino blanco de la casa, y tras 4 intentos hemos conseguido que nos sirvan el vino despues del primer plato. Tampoco teníamoCuando nos han traido el segundo plato a uno de ellos le faltaba un ingrediente, al decirselo a la encargada, su respuesta ha sido, "ahhh ese ingrediente no lo tenemos" "¿ No lo quieres?". Ademas a la hora de traer la cuenta nos quiere cobrar lo mismo por un plato que no era el de la carta. En fin unos sinvergüenzas. Para no volver nunca!!

Agradécele a iñaki l
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravillosa atención de Anna. Comida exquisita. El ambiente es muy acogedor: las mesas están en la calle alumbradas con la luz de las velas. La vajilla y la mantelería son impecables.

1  Agradécele a Gipsy-Cebe
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017

Un lugar muy cálido, atención sorprendente y, para completar la velada, unos platos deliciosos: zuppa dil giorno, pólipo in insalatta, gnocci pomo doro, pesca dil giorno Evu, tiramisú, cerrando con tiramos y café. Fue nuestro primer día en esta ciudad, que nos recibió con el corazón abierto.

1  Agradécele a Rubén Osvaldo D
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016

La verdad es que yo llevaba una lista con otros restaurantes, pero alguién del lugar nos recomendó este y la verdad es que no estaba mal, pero estuvimos en Vietri en otros con mejor relación calidad-precio. Lo mejor el vino.

1  Agradécele a burguillos44