“Un buen hotel de 4* Superior”
Opinión sobre: Hotel Raito

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Raito
En el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vietri sul Mare
Se escribió una opinión 18 noviembre 2016

La única pega que le pongo es que las habitaciones son pequeñas, aunque son muy confortables, limpias y modernas y tienen unas vistas desde el balcón-terraza inmejorables. El personal impecable, muy atento y amable. El desayuno también es el de un buen hotel de 4*. La verdad es que hemos estado 4 noches y nos ha dado pena cuando hemos tenido que dejarle. Yo había pedido que me dieran una habitación más grande y aunque me dijeron que tendría un suplemento de 60€ por toda la estancia, que yo acepté, al ir a pagar como les enseñé una foto de la agencia donde venía una foto de la habitación y se veía más grande, después de pagar el suplemento la señorita Giorgia Ranucci, muy amablemente me devolvió el dinero reconociendo que me habían ofrecido una habitación más pequeña que la de la publicidad. Asi da gusto.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a burguillos44
StaffRagostaHotels, Responsabile reception en Hotel Raito, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2016

Estimado Senor Muchas gracias por haber mostrado su reconocimiento por la profesionalidad del personal. Somos conscientes de la poca controversia relativa a la tarifa, pero rápidamente hemos resuelto por Usted. Esperamos que vuelvas a visitarnos y esperamos por Usted y su familla Feliz Navidad. Hasta pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (1.054)

Se escribió una opinión 16 octubre 2016

Hotel rectangular sobre el mar. Las habitaciones que dan al mar tienen terraza con tumbonas, pero las de la parte posterior, la nuestra en un primer piso, da a un pasillo de metro y medio con una pared, sin luz estando obligado a tener encendidas las luces todo el dia. Nos dijeron que habia varios precios de habitaciones. Nosotros al reservar no lo vimos.
Las vistas de hotel son increibles (la parte que da al mar) el desayuno es bueno y el personal amable, con una señora en recepción que habla castellano. La cama comoda. Buena piscina y jardines (ahora cerrada) y cuentan con gimnasio. El spa y la piscina cubierta son de pago (20 euros).
La ubicación del hotel obliga a coger el coche para ir a Vietri Sul Mare que es pueblo cercano.
Hemos pasado seis noche y no hemos tenido mas problema que la habitación era un zulo y el aparcamiento es gratuito.
No tiene bañera y la ducha es imposible moverse dentro de lo pequeña que es.
Si volviera a la costa Amalfitana no me quedaria en este hotel y tampoco en ningun otro de Vietri sul Mare. Me alojaria en Salerno que esta a 5 Km y es mucho mas grande y tiene un puerto para ir en barco a loas pueblos de la Costa.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca una habitacion impar salvo la 101,201...Impares dan al muro de las lamentaciones.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Nachoh1958
Se escribió una opinión 15 septiembre 2016

El hotel es francamente muy bueno, las vistas son fantásticas y las instalaciones también. Por desgracia no pudimos cenar en el restaurante por no tener reserva pero cenamos en la cafetería y francamente pudimos cenar muy bien. El único punto crítico es la falta de wifi, ya que la señal era casi nula, en la habitación NULA señal.

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco mas pide una suite con vistas. Son fantásticas,
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Manel L
Se escribió una opinión 21 julio 2016 mediante dispositivo móvil

No se como seran las junior suits pero la habitacion estandar vista mar es la de un tres estrellas español bueno o un cuatro regular. Para un 5 estrellas inaceptable. Las contraventanas golpean continuamente, la ducha ha de ser vertical porque es tan estrecha que no te puedes agachar. No tiene ni una percha en la que colgar el albornoz o la toalla usada. Tampoco hay una banqueta ni agarrador en la ducha. El spa solo puedes usarlo si te alojas en suite. Si no, hay que pagar 20€ dia por entrar. El armario es pequeño. Es un sitio de bodas y cada dia hay una o dos. El trato amable y el desayuno muy justito. No merece la calificacion.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a IsabelVC
StaffRagostaHotels, Responsabile reception en Hotel Raito, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2016

Querida Isabel, es una pena que no tuvimos la oportunidad de hablar personalmente con respecto al ruido del obturador, que podríamos haber resuelto muy fácilmente . Normalmente, el desayuno es muy apreciado de nuestros huéspedes y es reconocido como una fuerza tanto para la cortesía del personal y por la variedad de la comida, y entonces estamos muy tristes che no le ha agradecido. Hemos tomado una buena nota y vamos a compartir sus sugerencias con la dirección. Muchas gracias por su attencion

Se escribió una opinión 29 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es de una construcción muy pintoresca, sobre todo las áreas comunes que son confortables, bien decoradas, amplias y cómodas. La habitación fue estándar respecto a su equipamiento. Impresionante desayuno en la galería, variado y con excelente atención del personal. Como comentario tener en cuenta que frecuentemente se realizan fiestas de casamiento lo cual genera gran circulación de gente en espacios comunes y estacionamiento ( nosotros nos cruzamos con una fiesta el viernes a la noche y otra el sábado al mediodía ) . Igualmente el aislamiento acústico es muy bueno .

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana Paula S
StaffRagostaHotels, Responsabile reception en Hotel Raito, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2016

Estimada Ana Paula, muchìsimas gracias por sus palabras sobre del hotel. Para nosotros es muy importante saber que la gente puede disfrutar y que les agredece todo! Hasta pronto

Se escribió una opinión 28 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido. El lugar es muy lindo y realmente recomiendo a vietri para parar y conocer la Costa amalfitana. Es más tranquilo tiene buena gastronomía y está lejos del lío de rutas estrechas.
El hotel no es un 5 estrellas. está miu lindo pero le faltan algunas cosas por ejemplo: una sola tostadora para el desayuno no es lo mejor. El desayuno está bien pero no es de un hotel de esa categoría, las habitaciones están ok aunq la conexión de internet no es buena. La piscina podría estar climatizada un poco al menos para el mes de mayo. Por otro lado no tiene una barra completa de tragos. El personal y su atención fueron excelentes. Destacó el paisaje

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Barbara B
Se escribió una opinión 3 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel absolutamente básico , instalaciones básicas y malas , calefacción inexistente , wifi lento lento lento,se desconecta continuamente , y solo se conecta en algunas partes del hotel ,comida muy pobre , el spa lo cobran yes caro por el servicio que dan , instalaciones anticuadas . Lo único que ofrece bueno son las vistas . En fin una tomadura de pelo

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
1  Agradécele a neumaticasmallorca
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Vietri sul Mare o en sus alrededores
A 0,6 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Raito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Raito

Dirección: Via Nuova Raito 9, 84019, Vietri sul Mare, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Vietri sul Mare
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vietri sul Mare
Rango de precios: USD 104 - USD 1.160 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Raito 5*
Cantidad de habitaciones: 77
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Raito en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Raito Hotel Vietri Sul Mare

¿Este es su perfil de TripAdvisor?