“Encanto, calidad y buena atención”
Opinión sobre: Ristorante Savo

Ristorante Savo
Clasificado como N.º 1 de 11 Restaurantes en Atrani
Rango de precios: USD 41 - USD 59
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se encuentra situado en el pueblo que está al lado de Amalfi, fácilmente accesible a pie desde allí. Es una magnífica alternativa a comer en Amalfi, que está muy masificado y está muy caro. Además, la plaza en la que está situado es muy bonita y tiene mucho encanto.
Yo comí una fritura de calamares, camarones y pescaditos muy bien hecha y con producto muy fresco, mucho mejor que todo lo que había comido por la zona. Pero en la carta había platos más elaborados y originales. De postre me tomé un tiramisú de limón que fue toda una experiencia gustativa y estética.
El camarero que me atendió fue muy profesional, de una amabilidad muy natural, sin caer en el ligoteo fuera de lugar que muchas veces se permiten otros camareros con las mujeres que viajamos solas.
Recomendable desde cualquier punto de vista.

1  Agradécele a Cristina J

Se escribió una opinión 22 junio 2017

Comer en Savo es una delicia para los sentidos... Magnífica materia prima que se potencia con cocinado delicado y elegante.

Además el servicio es cercano pero discreto... Imposible pedir más!!!!

Siempre volveremos!!! Gracias!!!!

Maria y Virginia

Agradécele a vnavarromangado
Se escribió una opinión 22 junio 2017

Es un Ristorante sin pizzas pero con una variedad de risoto, macarroni, pescado y carnes excelentes, bien situado, en la cala de Atrani, con un servicio excelente. No es un lugar barato pero la comida está buena y tiene buena presentación. Nosotros pedimos Risotto, macarroni y pescado.

Agradécele a mblnp
Se escribió una opinión 14 mayo 2017

En el bello y tranquilo pueblo de Atrani se halla un restaurante que nos ha dejado huella. Savó no sólo destaca por sus excelentes platos que hacen honor a los productos locales, sino por el trato cercano, cordial y hospitalario de la familia que lleva el restaurante. Es un lugar de encuentro que recomiendo vivamente para sentirse parte del lugar y recordar los lazos culturales que nos unen a todos los mediterráneos.

Agradécele a olmo_ruben
Se escribió una opinión 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Venimos a comer, pero el horario no corresponde a la realidad, no abre a las 12:30, ni a las 13:00 hrs. Terminamos comiendo en Il Veliero... magnífica atención de sus propietarios

1  Agradécele a Juan F. L