“Un día espléndido”

Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 enero 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio, el trato, la comida... Todo perfecto. Nos dejamos aconsejar y no nos defraudaron. Todo buenísimo. Hasta el postre, un poco caro pero vale la pena

Agradécele a Emilio P

Se escribió una opinión 6 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Vale la pena desplazarse en un paseo de Amalfi a Atrani por las vistas y para comer aquí. Recomiendo los fusili de pescado. Mortales

Agradécele a xulsines
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está situado en una piazzeta con mucho sabor italiano. Al contrario que su vecina Amalfi, Atrani no está tan masificado por el turismo y conserva cierto encanto original de los pueblos de la costa italiana. Lo mismo ocurre con Savo, el local es pequeño pero bien atendido por sus dueños, una familia que destaca por su amabilidad. Los platos están bien preparados y con buenos productos. Nos encantaron los espaguetis con almejas y el pescado al limón. Cocina italiana tradicional y sin florituras pero muy sabrosa. Tambien cuenta con una buena bodega bien surtida con vinos locales.

Agradécele a Luisabetar
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se encuentra situado en el pueblo que está al lado de Amalfi, fácilmente accesible a pie desde allí. Es una magnífica alternativa a comer en Amalfi, que está muy masificado y está muy caro. Además, la plaza en la que está situado es muy bonita y tiene mucho encanto.
Yo comí una fritura de calamares, camarones y pescaditos muy bien hecha y con producto muy fresco, mucho mejor que todo lo que había comido por la zona. Pero en la carta había platos más elaborados y originales. De postre me tomé un tiramisú de limón que fue toda una experiencia gustativa y estética.
El camarero que me atendió fue muy profesional, de una amabilidad muy natural, sin caer en el ligoteo fuera de lugar que muchas veces se permiten otros camareros con las mujeres que viajamos solas.
Recomendable desde cualquier punto de vista.

1  Agradécele a Cristina J
Se escribió una opinión 22 junio 2017

Comer en Savo es una delicia para los sentidos... Magnífica materia prima que se potencia con cocinado delicado y elegante.

Además el servicio es cercano pero discreto... Imposible pedir más!!!!

Siempre volveremos!!! Gracias!!!!

Maria y Virginia