“Excelente!!!”

Re di Macchia
Clasificado como N.º 2 de 75 Restaurantes en Montalcino
Rango de precios: USD 35 - USD 59
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida e inmejorable atención! Hemos probado la lasaña y pici alla ragú (de los mejores que hemos probado)

Agradécele a Marialexvc

Se escribió una opinión 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Genial opcion de cena pra pareja o amigos... no tanto para familia.
8 meses y sitio acogedor donde se te trata amablemente y de manera correcta... se te aconseja cantidades para que te quedes bien y no pidas de más,todo un detalle.
Comida elaborada, fresca de temporada... muy buen trato al género...
25/30€ persona cn vino y postre...
Muy rico y muy recomendable pra salir del plan pizza y pasta barata.
Los raviolis espectaculeres y el tirmaisu casero... una obra de arte. El mejor de mi vida y he probado unos cuantos.

Agradécele a jonymajoney
Se escribió una opinión 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Conseguimos mesa en ultimo momento, pedimos pato , ravioli fungí porcini y tiramisu de postre. Muy recomendado. La atención impecable y el servicio muy rápido.
Lugar sencillo pero muy acogedor. Los precios muy razonables.

Agradécele a myepes1963
Se escribió una opinión 30 junio 2016

Éramos 4, pero uno se sintió indispuesto y no probó nada. Día nublado, amenazando lluvia. Costó encontrarlo. Estaba vacío, solo el dueño y un camarero. Mala espina. Incríeble. Nos preguntó el camarero si habíamos reservado. Dijimos que no y el dueño dió el visto bueno. Pedimos una botella de agua natural y un extraordinario Rosso de Montalcino ( Castelgiocondo ), aconsejado por el dueño ( 22 Euros ). Mejor que varios Brunello que probamos de un precio bastante superior. De entrada unos antipasto a base de excelentes embutidos ( Salume ) y crostinis o bruschetas deliciosas, recuerdo que una de ellas era de hígado y recordaba a nuestra morcilla, pero más suave. Uno de nosotros pidió tortelli con trugas y boletus. Decía que insuperable. Mi mujer un pecho de pato al vino rosso del que habló maravillas. Para mi hermano y yo una hermosa bistecca ( chuleta de vaca de raza chianina ) de más de un kilo. Sólo probé en este viaje una superior, en Montepulciano. De contorno ( acompañamiento ) una insalata mixta. Con la bistecca comen 3 perfectamente. Su precio: 45 Euros. Pedimos también 2 postres, recuerdo que uno de ellos era una crema tostada, ambos con una presentación tal como aparece en las fotos de otros colaboradores de Tripadvisor. 3 grapas por invitación del dueño. Total: 130 Euros, lo mismo que en otros restaurantes atestados del centro, pero con mucha más calidad que los turísticos. Realmente magnífico.

Agradécele a Antonio C
Se escribió una opinión 29 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida la que hicimos aquí. Nos hicieron el favor de aceptarnos con la cocina a punto de cerrar. Disfrutando mucho. Buena carta de vinos a precios razonables. Recomendable

Agradécele a Alvaro B