“L´Enoteca: un gran plan!”
Opinión sobre: Castello Banfi - Il Borgo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Castello Banfi - Il Borgo
En el puesto n.º1 de 17 hoteles en Montalcino
Se escribió una opinión 25 abril 2017

Saliendo de Florencia, camino a Roma, quisimos ir a comer al restaurant de Castello Banfi (se encuentra a menos de 2 hs en auto desde Florencia). Cuando llegamos nos dijeron que ya estaba todo reservado, así que altamente recomendable si querés ir a comer al restaurant reservar previamente.

Como no queríamos irnos sin probar los vinos de allí, nos ofrecieron el servicio de degustación de la L'Enoteca Banfi. El lugar es muy especial, recrea el ambiente de un auténtico taller toscano en el que se pueden comprar y degustar los vinos producidos ahi mismo.

Nosotros optamos por una degustación de variedades de vinos, de quesos y de jamón. Realmente todo muy rico y además te realizan una explicación acerca de los vinos que estás probando. La vista es increible ya que L'Enoteca se encuentra en un edificio separado respecto al complejo principal del castillo, en lo que antes era un depósito de vino surgido en época medieval. También se puede realizar la visita al castillo, pero solamente es por la tarde (arranca alrededor de las 15.30/16 hs).
Volvería sin dudarlo y esta vez me quedaría a pasar una noche en el hotel que se veía espectacular. Si no podés alojarte en hotel, totalmente recomendable esta experiencia en L´Enoteca!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mlauramartini

Se escribió una opinión 2 agosto 2016

Las habitaciones están enormes para los estándares de Europa. No se pueden perder los deliciosos desayunos y la cena de cuatro tiempos! La alberca está increíble y tiene una vista hermosa. Tiene sólo 14 habitaciones por lo que sientes que tienes el lugar sólo para ti. Si pueden cenen ahí siempre y pidan la cena en lugares distintos como el jardín de flores o alguno de los balcones que tienen. 100% recomendable.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andrea P
Juan M, Direttore en Castello Banfi - Il Borgo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2016

Estimada Andrea,

muchas gracias por sus bonitos comentarios de su estancia al Castello Banfi. Ha sido un placer tenerles en nuestro hotel y mas aun sabiendo que han quedado muy satisfechos. Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en su proximo viale a La Toscana y de momento les mando un cordial saludo.

Se escribió una opinión 8 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso , las vistas increíbles y la atención excelente.
Estuvimos en la habitacion 15 , 2 adultos y 2 ninos que durmieron en el sofa bed de la sala. Los banos son muy grandes y comodos .
Las sodas, cafe y te que estan en la habitacion estan incluidos en la tarifa del hotel.
La visita a la bodega y al museo del vino estan incluidos.
El restaurante del hotel es muy lindo , con unas vistas hermosas pero pocas opciones para los niños.

Estadía: junio de 2016
Agradécele a Janelore
Juan M, Direttore en Castello Banfi - Il Borgo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2016

Estimada Janelore,

muchas gracias por sus comentarios y nos complace que se hayan encontrado estupendamente en Castello Banfi. Espero que tengamos la oportunidad de recibirles de nuevo en su proximo viaje a La Toscana y les mandamos un cordial saludo.

Se escribió una opinión 2 junio 2016

Terminamos nuestro viaje con mi señora por Europa y la Toscana en este Castello (Hotel). En un lugar fantastico, con una de las mejores vistas que nos ha tocado en un Hotel; está en lo alto de una colina. Sus habitaciones son muy buenas, bonitas con un lujo toscano. Las vistas por sus distintos lados son hacia los viñedos y olivares. Es un lugar muy romantico que recomiendo conocer. Desde aqui se puede recorrer una buena parte de la Toscana. Recomiendo recorrer el Castello, su museo y tener una desgustacion de vinos, aceite de oliva y balsamico de produccion local. Además de comer en su Restaurant. Tiene otro Restaurant cafeteria donde sirven un muy buen desayuno buffet. Fuimos muy bien atendidos por todo su personal. Felicitaciones!
Sólo un punto que deben mejorar y es el tema de presión de agua en la ducha; muy baja.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a EricHSantiago_Chile
Juan M, Direttore en Castello Banfi - Il Borgo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 junio 2016

Estimado Sr. Erich, muchas gracias por sus positivos comentarios y por habernos visitado. Estamos contentos que se hayan tenido una bonita experience en Castello Banfi y esperamos poder recibirles de nuevo en su proximo viaje a La Toscana. Lo siento por el problema de la presion, tiene toda la razon del mundo. Durante unos dias en toda la zona hubo un problema de presion que afortunadamente ya esta solucionado.
Gracias de nuevo y saludos,

Se escribió una opinión 12 mayo 2015

Es la esencia pura de la Toscana en su máxima expresión: entorno, servicios, atención, gastronomía..... Sin duda, una amalgama de sensaciones que se fusionan con el paisaje. Si alguien quiere sentir la Toscana, tiene que alojarse en Castello Banfi

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Oprest2014
Se escribió una opinión 8 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Las bodegas Banfi ofrecen el servicio de este espectacular hotel boutique que ocupa un castillo medieval rodeado de viñedos y olivares en el medio de la Toscana, muy cerca de Montalcino
Tiene un reducido número de habitaciones que son un deleite cada una con costo muy alto

Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a AlejandroAsat
Juan M, Direttore en Castello Banfi - Il Borgo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 febrero 2015

Estimado Sr. Alejandro,
muchas gracias por haber elegido Castello Banfi durante su estancia en Toscana. Apreciamos mucho sus positivos comentarios a cerca de nuestra propiedad y esperamos recibirle de nuevo en su proximo viaje a La Toscana.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 14 septiembre 2011

Había soñado con esta experiencia, mucho, viendo las escenas de las películas donde mostraban el espectacular paisaje y atardeceres de la toscana, siempre había querido estar allí; más, nunca imaginé que la experiencia fuera más allá demis fantasías, en la época del año que fuí, a pesar de no ser alta o la temporada de vendimia, todo fué perfecto!

El servicio maravilloso! hay muchisimos detalles desde tu llegada, me llamó la atención una nota de bienvenida con nuestros nombres escrita a mano por el mismo manager, lo que estamos acostumbrados es a recibir una tarjetica de bienvenida que le dan a todos cuanto van al hotel, pero aquí no, te sientes especial desde el primer segundo. En la nevera, una selección de aguas y vinos...lo único que te cobran es la Cocacola! y en eso estoy de acuerdo.

En el restaurante pudimos disfrutar de todo un ritual de vinos y platos de la cocina Tradicional Toscana, que nos enseñó a apreciar más cada nota que nos hace experimentar un buen vino, a sacarle la máxima expresión a los sabores y las sensaciones.

No alcanzo a describir todo lo que vivimos, la verdad es que si tienen la oportunidad de alguna vez ir a la Toscana no duden en quedarse en este Castillo, que algún día fue un piccolo paese, te sientes transportado, el relax es profundo y envolvente en el corazón de la toscana, rodeado de los viñedos y con la persona que tanto amas, que mas se puede pedir!

Volvería en todas las oportunidades!. Recomendado hasta el más alto de los puntos.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a TcherassiZambrano
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Montalcino o en sus alrededores
A 11,2 kilómetros
Castello di Velona Resort, Thermal Spa & Winery
Castello di Velona Resort, Therm...
N.° 1 de 1 en Castelnuovo dell'Abate

¿Estuviste en Castello Banfi - Il Borgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Castello Banfi - Il Borgo

Dirección: Poggio Alle Mura | Sant'Angelo Scalo, 53024, Montalcino, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Montalcino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 17 hoteles en Montalcino
Rango de precios: USD 651 - USD 1.456 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Castello Banfi - Il Borgo 5*
Cantidad de habitaciones: 14
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Castello Banfi - Il Borgo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castello Banfi - Il Borgo Hotel Montalcino
Castello Banfi Il Borgo Montalcino

¿Este es su perfil de TripAdvisor?