¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
Orbitz.com
eDreams
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Tenía muchas ganas de visitar este lugar ya que lo había visto en muchas fotografías y me llamaba la atención. Sin duda es uno de los lugares que no decepciona.
El castillo está muy bien conservado y el entorno es idílico. Rodeado de un río se accede a través de un puente. Una vez dentro es un castillo pequeño pero coqueto y sin duda es imprescindible tomar un café con algún postre en la preciosa terraza interior.
Un lugar al que volver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Backpacker019750
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015

Os puedo describir que pasar undía aquí con sus lagos, cisnes, tranquilidad y con el maravilloso hotel que es un castillo, es un cuento de hadas. Hacer un picnic en sus jardines, o comer en el maravillosos restaurante del hotel, esto no tiene precio. Más gente para de camino aquí de ida a la capital Ljbljana, que parar pernoctar, teniendo en cuenta que a escasos metros tenéis un camping que seguro que es mucho más barato que el hotel y disfrutas de los mismos parajes.No puedo decir más que el entorno es una maravilla, y que todo aquí es muy tranquilo, la autopista se coge muy fácil desde el hotel para seguir marcha, el coche se puede dejar antes de cruzar el puente y es gratis, hay una zona donde aparcan los coches de los turistas, se puede entrar a los jardines del castillo, donde se ve el restaurante y jardines del hotel, por la parte trasera hay un embarcadero y un cenador que al parecer sirve para celebrar bodas y banquetes.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a SERA-VIAJERO
Escribió una opinión el 25 de julio de 2015

fuimos con mi señora dos noches y es un lugar paradisiaco para relajarse, tenes todo parque y verde, jardines increible servicio amable, super cordiales, hablan varios idiomas, todo limpio y seguro , el precio un poco caro pero vale la pena

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a leobacic
Escribió una opinión el 25 de julio de 2015

es un lugar sacado de un cuento, es un poco costoso pero vale la pena, verde, y jardines por todos lados, tiene costa al rio, es ideal para descansar, esta a las afueras de la ciudad, el personal habla español, eso es ventajoso, lo recomiendo para relajarse, es seguro, limpio, calido, el desayuno muy bueno, es surtido y con tortas tipicas de la region, un detalle es una construccion muy antigua y excelentemente preservada, volveria!

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a GeriWB1977
Escribió una opinión el 15 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la superior suite y estuvimos de ensueño. Un autentico castillo de cuento. 120 m2 de habitacion distribuidos entre habitacion, baño con jacuzzi y sala annexa con mesa para 8 comensales y sofas.

El servicio correcto, el desayuno un poco simple por la categoria del hotel. El restaurante muy bien.

Buena ambientacion en un lugar idílico.

Lo recomiendo absolutamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2014