“Toda una experiencia!”

Clasificado como N.º 4 de 144 Restaurantes en Barbate
Rango de precios: USD 36 - USD 61
Bueno para: Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Somos la suma y el resultado de todos los que formamos el staff del restaurante. Quizás por esto se dice que El Campero tiene alma. Si, alma. El alma de quienes aman su trabajo, de quienes creen que en cada receta están puestas las sensaciones del cocinero, de quienes contemplan la gastronomía como una experiencia única, con un sabor diferente cada vez porque todo influye en un plato y en el paladar, desde el vino con el que maridas hasta el entorno, la luz del día o el paisaje.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

No podría buscarle ningún aspecto negativo, desde la atención del personal hasta la comida era una auténtica experiencia, nos dejamos llevar por las recomendaciones de uno de los chicos que trabaja allí! Y genial! Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a ElizabethValdecasas
ElCamperoRestaurante, Agencia/asesor en El Campero, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Estimado cliente, agradecemos enormemente su opinión, la cual nos da muchos más motivos para seguir ofreciendo siempre el mejor servicio y por supuesto, calidad a nuestros clientes. Intentamos día a día ofrecer lo mejor para que al marcharos os quedéis con un buen sabor de boca y con ganas de volver!!!

Le podemos asegurar que no hay nada que nos haga más feliz que saber que nuestros clientes se van contentos.

Muchas gracias en nombre de todo el equipo, un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (3.664)

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2021

Conozco el lugar desde hace mil años, evolución espectacular, nada de juegos malabares, directos a la yugular , materia prima, materia prima, materia prima, y acompañado de saber hacer. Buena bodega, servicio Top , atención profesional, lugar con mucho encanto, muchas opciones de comida, más informal, elegante, etc, todas ellas excepcionales. Claro que hay lugares más económicos en la zona que sirven atún , pero El campero es el referente del litoral andaluz sin duda alguna

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a javier c
ElCamperoRestaurante, Propietario en El Campero, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2021

Estimado cliente, agradecemos enormemente su opinión. Le podemos asegurar que no hay nada que nos haga más feliz que saber que nuestros clientes se marchan contentos.

Muchas gracias en nombre de todo el equipo, un saludo.

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio top de Barbate. Puedes estar seguro de que pidas lo que pidas, va a estar excelente. El personal impecable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a mariatp7
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Otro año más hemos vuelto a disfrutar del atún rojo de Almadraba en El Campero.
Este año hemos optado por la carta en lugar del menú, y la experiencia ha sido igual de buena.
Increíbles la tosta de atún y trufa, el Usuzukuri de atún, la carrillada de atún con salsa de piñones... y los postres, fantásticos, por ejemplo el hueco de chocolate blanco, arroz con leche y fruta de la pasión.
El año que viene pienso volver a seguir disfrutando.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a rakel_nm
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cinco Estrellas gran lujo

Comida basada en el atún, espectacular, todo es recomendable porque te quedas con ganas de comer y seguir degustando las delicias de la carta

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a paloma c