Escuela Oficial de Esquí Sierra Nevada
Abierto hoy: 9:00 a. m. - 2:00 p. m., 4:30 p. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Impecable!! Profesionalidad y trato amable

gabigd1982
Cocentaina, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 91 opiniones

Experiencias recomendadas en Pradollano y sus alrededores
desde USD 66,07
Detalles
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Llevé a mi dos niñas el fin de semana y el primer día y de las tres horas que estuvieron sólo salieron a esquiar unos 20 min aproximadamente, es más guarderia que otra cosa, super cotoso y el chico argentino que es encargado es poco educado , también me parece que les hac3 alta personal.No lo recomiendo .

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Luluymichu2015
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Venta online perfecta. Te atienden en línea y dan todo tipo de opciones. Me facilitaron todo FF alquiler material aparcamiento y curso.
El curso de 5 días con Tomás, fabuloso. Gran profesional q consiguió q todos aprendiésemos y mejorásemos muchísimo. Amable cariñoso y simpático atiende a todos por igual cuidando de todos hasta el más mínimo detalle. Conjugar una buena enseñanza con la simpatía hicieron q el curso fuese muy divertido y q aprendiésemos a la vez.
Además contrate una clase privada con él y me ayudo a mejorar muchísimo, enseñándome bien toda las pistas. Parecía q estaba con un buen amigo, pendiente de q aprendiese y muy cuidadoso con la seguridad.
Todo el personal siempre con una sonrisa y un trato magnífico
Sin duda una escuela muy recomendable. Si regreso a sierra nevada sin duda repetirá con ellos

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a jos_luisy465
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estamos encantados por el trato y buen rollo que transmiten. Nuestro hijo se oo pasó en grande y cada mañana tenía ganas de ir con su grupo. Antoni, un 10. Muchas gracias y hasta la próxima campaña.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a gabigd1982
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Este invierno fui con el instituto de excursión allí. En mi vida había practicado este deporte y pensé que sería divertido. Cuando llegue y vi el panorama me entraron ganas de llorar. Los profesores no saben trabajar de cara al público. No saben enseñarte bien y además no tienen paciencia por no decir lo desagradables que eran. Hubo un día que uno le dijo a otro que estaba hasta los huevos de nosotros porque lo hacíamos muy mal. La verdad es que volvería a ir porque me ha encantado esquiar pero no con esta escuela.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a mariquillarm
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Contraté un cursillo de clases colectivas de 5 días desde el lunes 11 de marzo hasta el viernes 15 de marzo de 2019 para mi mujer (nivel A) y para mi hija (nivel B) por un importe total de 290 euros . Elegí la escuela oficial por su ubicación al lado del telecabina Borreguiles y me atrajeron sus instalaciones bonitas y modernas (error , mala elección) , en detrimento de otras escuelas . Yo soy esquiador desde 1990 y he recibido muchos cursillos en muchas estaciones (Astún, Formigal , Candanchú, Cerler , Baqueira , Grandvalira ) y nunca he tenido ningún problema ni queja en ningún sitio .
Con el cursillo de mi hija no tuvimos queja y todo se desarrolló con normalidad durante los 5 días . Pero con el de mi mujer ya el primer día el monitor terminó la clase (contratamos de 10 a 13 horas ) a las 12:45 alegando que a las 12:50 tenía una clase individual. Es aquí donde se ve el interés de La escuela en facturar lo máximo posible en clases individuales en detrimento de los cursillos colectivos .... el jueves recibimos una llamada de una empleada de La escuela oficial de esquí y que nos decía que en el grupo de mi mujer todos acababan el cursillo y que el jueves sólo quedaría ella para recibir docencia y que no les salía rentable!! Como opciones no nos dieron la reubicación en otro grupo , únicamente nos dijeron que nos devolvían la parte proporcional del día que quedaba de cursillo (que fue lo que hicimos , 23 euros)o bien pagar la diferencia a la escuela para recibir clases individuales!! Un auténtico descontrol y falta de organización. Tras manifestarle a una empleada de la escuela , en la oficina que hay junto al telecabina Borreguiles , que todo nuestro viaje (alojamiento , forfaits , comida , días pedidos en el trabajo ) giraban alrededor del cursillo , nos dio la respuesta que aunque no tuviésemos cursillo podía mi mujer subir a esquiar igual , con una terrible falta de delicadeza . Volveremos a Sierra Nevada pero la Escuela Oficial de Esquí ha perdido un cliente para siempre.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a davidcasta79