“Fantástica estancia en Nacerá.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Alquilo piso en Nájera

Habitación 1
Habitación 2
Habitación 2
Habitación 3
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Nájera, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
laparafar...
Provincia de Barcelona, España
“Bien por calidad-precio”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Todo muy correcto, aunque faltaban detalles hemos estado comodos. El propietario muy abierto a lo que le pidieramos. El alojamiento es acojedor, las estancias son espaciosas y la zona muy tranquila y nada ruidosa.

¿Te sirvió esta opinión?
encarnaci...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Fantástica estancia en Nacerá.”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La comunicación con Juanjo fue buena desde el principio.Me encontraba haciendo el Camino de Santiago y Juanjo vino a entregarme las llaves el día antes al pueblo donde me estaba hospedando! El piso es muy grande y tiene todo lo que necesitas.Las habitaciones son amplias y están decoradas con mucho gusto. Nuestra estancia coincidió con las fiestas del pueblo,lo que nos gustó mucho. El piso está super céntrico. Lo recomiendo mucho para familias que quieran pasar unos días en Najera.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2